Verónica Castro celebró su cumpleaños y, ¿anunció su retiro?

La estrella mexicana cumplió 67 años y recibió una emotiva felicitación de parte de su nieta Rafaela.

Por Canal26

Lunes 21 de Octubre de 2019 - 14:35

Verónica Castro 

Verónica Castro tiene un talento reconocido mundialmente y esta vez festejó su cumpleaños junto a los seres más queridos. Después anunciar su retiro del mundo del espectáculos debido la polémica que vivió luego de entablar una guerra de declaraciones con Yolanda Andrade por su supuesta boda, Verónica Castro prefirió estar alejada del escándalo y de la farándula y celebrar en paz su cumpleaños.

 

Castro estuvo rodeada del amor de su familia, amigos y de sus fans, quienes a través de las redes sociales la llenaron de emotivas felicitaciones. Sin embargo, la que más llamó la atención fue la de su nieta Rafaela, quien le cantó las mañanitas a la actriz.

 

A través de su perfil oficial de Instagram, la hija de Cristian Castro compartió un video en el que aparece cantándole las mañanitas a la intérprete.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te extrañamos Muño abuelita, Gracias por tenernos en tu ?

Una publicación compartida de Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

 

Verónica Castro también utilizó su perfil oficial de Twitter para compartir una serie de fotografías junto a su nieta y presumir la carta que Rafaela le escribió con motivo de su cumpleaños. “Mi regalo lo hizo solita. Me encantó”, contó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esta noche será GIGANTE! #pequeñosgigantes #pequeñosUSA . . . ? @jordi_80 ?

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 

A pesar de que sus seguidores le piden que reconsidere su idea de no volver a los escenarios, todo apunta a que la actriz quiso celebrar un año más de vida tranquila y sin seguirle prestando atención a este asunto, pues prefirió ignorar esos comentarios y agradecer cada una de las felicitaciones que sus fans le eviaron por Instagram.