¿Qué dijo la abuela de Alejandra Maglietti cuando la vio la tapa de Playboy?

En el programa de Mirtha Legrand, la panelista divirtió a todos con su anécdota. “Mi abuela se enojó conmigo por mucho tiempo”, dijo la modelo.

Por Canal26

Lunes 21 de Octubre de 2019 - 15:39

Maglietti

Alejandra Maglietti realizó una sexy producción fotográfica en la edición argentina de la revista Playboy. Unas fotos que le trajeron varios problemas familiares al parecer. En su visita al programa de Mirtha Legrand​, la panelista recordó la insólita reacción de su abuela al verla posando desnuda en la tapa de Playboy.

 

"Si hice Playboy cuando era chiquita. Ya no se consigue, es prehistórica, fue hace mucho tiempo. Obviamente, se lo escondimos a mi abuela Lila. Se le omitió la información porque ella es muy católica, muy de la iglesia", dijo Maglietti, entre risas a la mesa.

 

Alejandra Maglietti en lo de MirthaAlejandra Maglietti en la tapa de la revista Playboy 

"Mi abuela entró a mi casa con agua bendita y gritando ‘¡entró el demonio a esta familia!’. ¡Estaba indignada y no me habló por un montón de tiempo!", expresó Maglietti.

 

La abogada cerró: "Mi papá sabía, yo le había pedido permiso. Y me dijo ‘Ale, es un topless, eso ya no le importa a nadie’. Mi papá re abierto, re buena onda, pero la abuela se enojó conmigo por mucho tiempo".