Macri en Jujuy: "No nos vamos a quedar callados mirando como nos roban el futuro"

Así lo expresó el presidente en el marco de una nueva marcha del "Sí, se puede" en el norte argentino. "Ya tuvimos que aguantar muchas veces la prepotencia y la canchereada", agregó.

Por Canal26

Lunes 21 de Octubre de 2019 - 16:26

Marcha del Mauricio Macri en Jujuy

El presidente Mauricio Macri, retomó este lunes las marchas del "Si, se puede" en la provincia de Jujuy.

 

"No nos vamos a quedar callados mirando como nos roban el futuro", expresó el presidente en el marco de un multitudinario acto.

 

"Ya tuvimos que aguantar muchas veces la prepotencia y la canchereada", agregó al tiempo que dijo que "llegar hasta acá costó más de lo que pensábamos pero ustedes saben que con tiempo vamos a solucionarlo".

 

"Encontramos problemas más profundos de lo que pensabamos", reconoció pero dijo que "el cambio es posible" ya que "el potencial del país es infinito".

 

"Juntos somos capaces de resolver cualquier desafío que nos propongamos", añadió.

Marcha del Mauricio Macri en Jujuy 

Tras haber participado anoche en el segundo debate antes de los comicios del próximo domingo como candidato de Juntos por el Cambio, el presidente seguirá con su caravana mañana por Rosario (Santa Fe) y pasado mañana por Mar del Plata.

 

Luego de haber encabezado el multitudinario acto del "Si, se puede" en el Obelisco el fin de semana, el candidato de Juntos por el Cambio se mostró optimista sobre el posible resultado del 27 de octubre.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas