Boca espera para definir la formación: Tevez y Ábila ¿tienen chances?

Alfaro esperará para definir si arrancan el Superclásico. Si no llegan, estarían Zárate y Hurtado.

Por Canal26

Lunes 21 de Octubre de 2019 - 21:06

Carlos Tevez, festejo de gol ante Aldosivi, SuperligaCarlos Tévez

Carlos Tevez y Ramón Ábila respondieron bien en la práctica que el plantel de Boca realizó en el complejo Pedro Pompilio y Gustavo Alfaro los aguardará hasta minutos antes del partido para definir la formación que enfrentará a River.

 

Ambos arrastran diferentes molestias musculares y el técnico los esperará hasta último momento. El resto del equipo está casi confirmado: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate (o Tevez) y Jan Hurtado (o Ábila).

 

Con una importante ventaja en favor del visitante, Boca y River se enfrentan en La Bombonera por el partido revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.


El encuentro se disputará desde las 21:30 y contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

 

Sin embargo, lo que llamó la atención en esta ocasión es que el VAR será manejado por una terna argentina, con Mauro Vigliano como principal, secundado por Fernando Rapallini y Hernán Maidana.

 

En la ida, disputada en el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 2 a 0 y se espera que en este encuentro el rival, Boca, que jugó más a la defensiva, salga a atacarlo en busca de revertir el tanteador. Mientras River ya tiene equipo confirmado, Gustavo Alfaro juega al misterio.

Notas relacionadas