Mauricio Macri en Jujuy, Sí se puede, Agencia NAMauricio Macri en Jujuy, NA

El presidente Mauricio encabezará hoy una nueva edición de la marcha del "Sí, se puede", ahora en la ciudad santafesina de Rosario, con el objetivo de poder dar vuelta la derrota que sufrió en las PASO del 11 de agosto pasado frente al candidato del frente de Todos, Alberto Fernández.
  

Macri se presentará a las 18:00 en las escalinatas del Parque España, ubicadas en Sarmiento y el río, donde además del mandatario nacional se espera la participación de otros dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio y de los candidatos en Santa Fe.
 

La marcha continuará el miércoles cuando Macri visite la ciudad balnearia de Mar del Plata, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para hacer el cierre en Provincia, el principal distrito electoral del país.
  

El jueves, último día antes de la veda, Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, se presentarán en la provincia de Córdoba, para clausurar formalmente sus esfuerzos por dar vuelta el resultado desfavorable de las PASO del pasado 11 de agosto.
  

De esta forma, el Presidente volverá a elegir la provincia mediterránea para su cierre de campaña, tal como lo hizo antes de las primarias.
  

Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires fueron los únicos dos distritos donde Macri se impuso en las PASO sobre el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.
  

Noticias relacionadas

El Presidente estuvo el lunes en la capital jujeña, donde pidió el voto para forzar el balotaje frente a Fernández, y advirtió: "No nos vamos a quedar callados mirando como nos roban el futuro".
  

"Queda menos de una semana (para las elecciones), tenemos que transformar esta sana locura que estamos compartiendo en estas marchas y salir a convencer al que todavía no sabe qué va a votar este domingo. Díganles que vamos a resolver lo que nos falta", enfatizó Macri.
  

El Presidente se pronunció así frente a miles de seguidores que se reunieron en la Plaza Belgrano del centro de la capital jujeña, donde estuvo acompañado por el gobernador Gerardo Morales y candidatos de Juntos por el Cambio de la provincia, luego de la masiva "Marcha del Millón" del sábado en el Obelisco y del debate presidencial del domingo.
  

"No nos vamos a quedar callados mirando como nos roban el futuro. Quieren que estemos callados los que pensamos distinto", alertó el mandatario en otro pasaje de su discurso, en alusión al Frente de Todos.
  

Al respecto, señaló: "Muchas veces aguantamos el dedito, el atril, la prepotencia, la canchereada, esa forma de ejercer el poder que no queremos más".
  

"Somos muchos los que estuvimos en silencio muchos años mirando la política y diciendo en eso no me voy a meter . Hicimos eso y nos equivocamos porque dejamos un espacio libre y permitimos que una minoría tome el Estado y dijeran que van por todo", agregó en otro cuestionamiento al kirchnerismo.