Prestamista desaparecido fue encontrado en una heladera

El cadáver de Marcelo Bogado fue hallado en estado de descomposición. Creen que lo asesinaron de un mazazo cuando intentó cobrar una deuda. Hay un detenido.

Por Canal26

Martes 22 de Octubre de 2019 - 08:39

Prestamista asesinado en Corrientes

La Policía de Corrientes investigaba el crimen de un prestamista de 46 años que fue asesinado de un golpe en la cabeza y su cuerpo fue encontrado en el interior de una heladera, en una humilde vivienda del barrio Doctor Montaña, de la capital provincial.


Se trata de Marcelo Bogado, cuyo cadáver, en avanzado descomposición, fue encontrado el sábado último, en el interior de una heladera que se encontraba en posición horizontal, atado con cintas y envuelto en una frazada.


Según la información difundida por el diario El Litoral, por el crimen fueron detenidos dos personas, entre ellas el dueño de la propiedad en el que fue encontrado el cuerpo y quien denunció el hecho.


El hombre habría incurrido en algunas contradicciones, situación por la que quede demorado.
A su vez, se secuestró un utilitario Renault Kangoo en el que se sospecha fue trasladado el cuerpo.


Una de las principales hipótesis, es que Bogado fue asesinado cuando se presentó a cobrar una deuda.


El hombre se dedicaba a los llamados "microcréditos" y en dos ocasiones había sido detenido al ser sorprendido con decenas de tarjetas de débito de otras personas, además de varios miles de pesos en efectivo.

Notas relacionadas