Quiénes son los argentinos que estarán en el spin-off de Vis a vis

Se trata de la secuela que contará las andanzas de Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos), luego de los sucesos de la historia principal.

Por Canal26

Martes 22 de Octubre de 2019 - 09:56

Vis a Vis

Vis a vis, es una de las series más exitosas de Netflix. Sin embargo, el enorme éxito de la serie española generó que se produzca un spin-off: se llamará Vis a vis: El Oasis. La secuela contará las andanzas de Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos), luego de los sucesos de la historia principal, y tendrá presente a tres argentinos.

 

Las productoras asociadas han confirmaron que la historia “hija” ya se está grabando, se estrenará en 2020 y narrará, a lo largo de ocho episodios, las aventuras de este dúo de ladronas.

 

El Oasis las encontrará a punto de separarse tras años robando joyerías, bancos y casinos. Planean despedir su fructífera sociedad con un gran golpe: robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante su boda. Esos papeles recaerán en los actores mexicanos David Ostrosky (La casa de las flores) y Alma Itzel (Bajo el mismo cielo).

 

En el elenco habrá otras dos incorporaciones argentinas: se trata de Ana María Picchio y Lucas Ferraro, que interpretarán respectivamente a Ama, la entrañable octogenaria que regentea el alojamiento rural El Oasis y Cepo, su hijo discapacitado, que guardan un oscuro secreto.