Macri en Rosario: "No podemos caer en las falsas promesas de quienes ya nos defraudaron"

El presidente encabezó una nueva marcha del "Sí, se puede" con duras críticas a la oposición: "Los mismos que destruyeron la Argentina dicen que son los que saben, es inaceptable", enfatizó.

Por Canal26

Martes 22 de Octubre de 2019 - 18:53

Mauricio Macri en Rosario, El ciudadano web, Foto Franco Trovato FuocoMacri en Rosario. Foto El Ciudadano Web.

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes una nueva marcha del "Sí, se puede" en la ciudad santafesina de Rosario, a cinco días de las elecciones nacionales.

 

Miles de personas se reunieron en las escalinatas del Parque España, ubicadas en Sarmiento y el río, en el marco del acto del que participan otros dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio y de los candidatos en Santa Fe.


Antes del jefe de Estado tomó la palabra el candidato a vicepresidente del oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, quien señaló que "el esfuerzo está hecho y en la etapa que viene el Presidente va a sacar la Argentina adelante".

 

Posteriormente, Mauricio Macri pidió "salir adelante" y aseguró que "demostramos que podemos devolverle la libertad a la gente". "No podemos caer en las faltas promesas de quienes ya nos defraudaron", enfatizó.

Mauricio Macri en Rosario, El ciudadano web, Foto Franco Trovato Fuoco	Mauricio Macri en Rosario, Elecciones 2019. 

"Los mismos que destruyeron la Argentina dicen que son los que saben, es inaceptable", enfatizó.

 

La marchas continuarán el miércoles cuando Macri visite la ciudad balnearia de Mar del Plata, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para hacer el cierre en Provincia, el principal distrito electoral del país.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas