Conmoción en Londres: hallaron 39 cadáveres dentro de un camión

Los 39 cuerpos estaban en un camión en Grays, al este de Londres y el conductor, de 25 años y oriundo de Irlanda del Norte, fue detenido por asesinato. Se indicó que el vehículo llegó a Gran Bretaña proveniente de Bulgaria.

Por Canal26

Miércoles 23 de Octubre de 2019 - 07:35

Cuerpos hallados en un camión en Gran BretañaCadáveres hallados en un camión de Gran Bretaña

La policía inglesa descubrió 39 cadáveres en el interior de un camión estacionado en un sector aledaño a la zona de Waterglade Industrial Park in Eastern Avenue, Grays, en el sureste de Inglaterra.

 

Los 39 cuerpos estaban en un camión en Grays, al este de Londres y el conductor, de 25 años y oriundo de Irlanda del Norte, fue detenido por asesinato, ya que de acuerdo a los primeros elementos de la investigación, el camión venía de Bulgaria y entró en el Reino Unido el 19 de octubre por Holyhead, en la costa este del país.

 

Los agentes confirmaron que encontraron de madrugada los cuerpos sin vida de 38 adultos y un adolescente tras recibir una llamada del servicio de ambulancias poco antes de las 12.40 GMT para .

 

"Creemos que el camión es de Bulgaria y entró en el país en (el puerto de) Holyhead (foto) (al norte de Gales) el sábado, 19 de octubre", señaló el jefe de la policía Andrew Mariner a los medios de prensa.

 

"Se trata de un incidente trágico en el que un gran número de personas ha perdido la vida", afirmó Mariner, quien agregó que las investigaciones a fin de establecer lo ocurrido continúan y adelantó que los agentes tratan ahora de identificar a las víctimas si bien alertó de que ese proceso "podría ser largo".

Notas relacionadas