Armani, la figura de River: "La más difícil fue la que casi me mete Enzo Pérez en contra"

El arquero del Millonario admitió que Boca complicó "mucho con la pelota aérea" luego de lograr la clasificación a una nueva final de Libertadores. "El grupo se merecía llegar a otra final y lo logró por suerte", completó.

Por Canal26

Miércoles 23 de Octubre de 2019 - 07:54

Franco Armani, REUTERSFranco Armani, REUTERS

Franco Armani, arquero y uno de los más sólidos exponentes del River Plate clasificado a la final de la Copa Libertadores, admitió que Boca complicó "mucho con la pelota aérea" en el segundo encuentro semifinal que los dos poderosos del fútbol argentino disputaron en la "Bombonera".

 

"Nos complicaron mucho con la pelota aérea. Eso hay que reconocerlo. Pero nos vamos contentos con la clasificación a la final", expresó el arquero santafesino, a la finalización del cotejo ganado por el elenco xeneize 1-0.

 

"En el primer tiempo lo aguantamos bien, pero en el segundo, con el cansancio, nos fueron metiendo en el área", reconoció el ex arquero de Deportivo Merlo y Ferro, entre otros clubes.

 

Sin embargo, el guardavallas admitió que la pelota más difícil que sacó al cabo del partido resultó un rechazo en contra de su arco del mendocino Enzo Pérez.

 

"La más difícil fue la de Enzo (Pérez) cuando rechazó por atrás. Ellos llegaron solamente con pelotas paradas. El grupo se merecía llegar a otra final y lo logró por suerte", completó.

 

Armani jugará, de este modo, su tercera final de Copa Libertadores, pues anteriormente defendió la camiseta de Atlético Nacional de Medellín en 2016 en la definición ganada ante Independiente del Valle de Ecuador e integró el plantel "millonario" que se adjudicó el máximo certamen continental en diciembre pasado, cuando River le ganó 3-1 a Boca en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Notas relacionadas