Pampita rompió en llanto en medio del Bailando: “Me avisaron que murió un familiar”

La jurado se quebró luego de la coreografía de Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, quienes recorrieron la pista al ritmo de “Alfonsina y el mar”, de Mercedes Sosa.

Por Canal26

Miércoles 23 de Octubre de 2019 - 09:24

Pampita

Pampita se desplomó en llanto luego de que los participantes del Bailando desplegaran su talento con la coreo de "Alfonsina y el mar".Antes de darle la palabra a la conductora y modelo para que haga la devolución a la pareja.

 

Pampita  explicó el motivo de su emoción: “Yo estaba llegando al canal y me avisaron que había fallecido un familiar muy querido para mí. Me preguntaba cómo lo iba a llevar. Dije: ‘Bueno, en el programa va a estar todo bien y me voy a distraer’. Ni siquiera sabía el tema que había elegido Griselda. Y este tema y La Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia durante muchos años. Parece mentira, pero cuando empieza a sonar el tema, la emoción desborda. Lo hicieron maravilloso, me alegro mucho que hayan tenido esta idea excelente. Lo que transmitieron e hicieron sentir fue increíble”.

 

Ocho parejas perdedoras en la primera tanda de duelos deberán seguir compitiendo el próximo jueves. Flor Vigna y Facu Mazzei se enfrentarán al Polaco y Noelia Marzol, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber se verán las caras con Sofía Pachano y Nicolás Sánchez, Fede Bal y Soledad Bayona se medirán ante Macarena Rinaldi y Fernando Dente, mientras que Lola Latorre y Facundo Insúa se jugarán su clasificación frente a Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña.

 

Mirá el momento:

Notas relacionadas