Se viene la secuela de Merlí con Pol Rubio

El éxito que generó la serie acerca del profesor de filosofía y sus fieles alumnos dio luz verde al Spin-Off.

Por Canal26

Miércoles 23 de Octubre de 2019 - 10:46

Sapere Aude 

Merlí ha logrado un éxito en Netflix inigualable. Ahora como logró llegar a audiencias mundiales, lanzaron "Merlí, Sapere Aude" (Atrévete a saber). 

 

El Jueves 5 de Diciembre, se acerca la fecha de estreno mundial de Merlí, Sapere Aude. Serán ocho episodios de 50 minutos de duración. Poco a poco van trascendiendo los detalles de la nueva ficción, como los dos primeros afiches oficiales que servirán de presentación para la serie.

Sapere Aude 

El personaje principal de la serie es Pol Rubio (Carlos Cuevas), quien vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original.

 

En la universidad conocerá a nuevos compañeros y a la profesora Bolaño (María Pujalte), que se convertirá en una de sus motivaciones principales durante la carrera. Bolaño es una mujer de carácter fuerte, mordaz y sin vergüenza, con un carácter muy diferente al del profesor Bergeron. La conexión entre alumno y profesora, como se ve en el cartel, será fundamental en la nueva ficción que ha sido creada también por Héctor Lozano.

Sapere aude