Gustavo Menéndez: “Este domingo, el pueblo argentino se pone de pie para siempre”

El intendente de Merlo participó del encuentro del Frente de Todos en Malvinas Argentinas de cara a las elecciones del próximo domingo.

Por Canal26

Miércoles 23 de Octubre de 2019 - 12:50

Gustavo Menéndez y Sergio Massa en cierre de campaña en Malvinas ArgentinasGustavo Menéndez y Sergio Massa en cierre de campaña en Malvinas Argentinas

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, participó del encuentro de mandatarios municipales en Malvinas Argentinas, en un encuentro del Frente de Todos de cara a las elecciones del próximo domingo.

 

“Este domingo somos el pueblo de la República Argentina que se pone de pie a partir de hoy y para siempre”, dijo allí Menéndez a pocos días de las Elecciones 2019 que definirán cargos en todo el país. 

 

En Malvinas Argentinas, el acto de cierre llevó los lemas #CompromisoPorArgentina y #MayoriaArgentina. Massa, primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, cerró su campaña a horas del comienzo de la veda electoral y estuvo acompañado por miles de personas. A su lado, Menéndez aprobó las palabras del candidato. 

 

Del encuentro participaron también Alberto Fernández y los principales intendentes del conurbano.

 

Las Elecciones se realizarán este domingo 27 de octubre en todo el país.

Notas relacionadas