Alberto Fernández encara la recta final de la campaña con un acto en Chaco

El candidato presidencial del Frente de Todos, encabezará un acto a las 19:00 en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento en Resistencia.

Por Canal26

Miércoles 23 de Octubre de 2019 - 15:49

Alberto Fernández en Bahía Blanca, Agencia NAAlberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, continúa este miércoles la campaña electoral con un acto en Chaco, rodeado de gobernadores del norte del país y el mandatario electo Jorge Capitanich, en tanto el jueves protagonizará el cierre formal en Mar del Plata, junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.


Luego de su participación en el debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA, Fernández encara la recta final de la campaña, con un acto a las 19:00 en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento en Resistencia.


Según Capitanich, se espera la presencia de 20.000 personas, con Fernández como único orador "porque es la figura central y es el cierre de campaña".


Será la primera y única visita del ex jefe de Gabinete a Chaco, tras haber cancelado el viaje programado para el 4 de octubre, cuando también tenía previsto visitar Formosa y
Corrientes.


La última actividad de campaña de Fernández, antes de guardarse a la espera del veredicto de las urnas, será el próximo jueves en la Rambla de Mar del Plata a partir de las 15:00 junto a Cristina Kirchner, el candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof y la postulante a intendente de General Pueyrredón Fernanda Raverta.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas