Con un Messi iluminado, Barcelona le ganó a Slavia de Praga por Champions League

A los 3 minutos del primer tiempo, el argentino marcó desde casi los vestuarios. Empató Boril en el segundo tiempo y Olayinka en contra sentenció el triunfo azulgrana. Barcelona visitó al Slavia por el Grupo F de Champions.

Por Canal26

Miércoles 23 de Octubre de 2019 - 16:15

Slavia Praga vs Barcelona, Lionel Messi, Champions League, REUTERSLa felicidad de Lio por su gol y el triunfo. REUTERS

Barcelona, con un Lionel Messi iluminado, le ganó 2 a 1 al Slavia Praga por otra fecha de la Champions League. El equipo del argentino consiguió la victoria que buscaba para liderar el Grupo F de la Champions, mientras miraba de reojo lo que sucedía en simultáneo en el otro encuentro con Borussia Dortmund e Inter de Milán. 

 

Barcelona visitó República Checa con el objetivo bien claro y por eso se quedó con los 3 puntos que estaban en disputa. Lionel Messi abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo. El propio Leo fue el que robó la pelota en una salida fallida de los locales y luego de unas combinaciones definió de primera, ya dentro del área.

 

Ya en el segundo tiempo, a los 5 minutos, Jan Boril estableció la igualdad y siete minutos después, Peter Olayinka, en contra, volvió a poner en ventaja a los catalanes, en una jugada con flojas respuestas defensivas ante el empuje del uruguayo Luis Suárez.

 

Barcelona pudo definir de contraataque y no estuvo preciso, pero los locales lo arrinconaron sobre el final y cerca estuvieron de llegar al empate.

 

Fue el éxito que le permitió a los catalanes quedar como líder solitario del Grupo F, ya que Inter de Milán superó por 2-0 a Borussia Dortmund y lo bajó de la punta.

 

Ahora, Barcelona es el único líder, Inter y Borussia Dortmund comparten la segunda posición y los checos marchan en el fondo, con apenas una unidad.

 Slavia de Praga vs Barcelona, gol de Messi, Champions League, REUTERSMessi festeja con Jordi Alba y Piqué su gol. REUTERS

 

 

 

Antes del comienzo de esta tercera fecha, el conjunto azulgrana encabezaba el grupo junto con Borussia Dortmund, mientras que Inter de Milán y Slavia cerraban la zona con un punto cada uno.

 

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde había despegado el 2 de octubre en el torneo europeo de clubes más importante con su victoria sobre el Inter 2-1, tras un empate inicial contra Borussia (0-0). El equipo blaugrana llegaba animado a este encuentro luego de su victoria por 3-0 al Eibar el fin de semana pasado en la Liga española, en la que desplazó del primer lugar a Real Madrid.

Slavia Praga vs Barcelona, Lionel Messi, Champions League, REUTERS

 

 

TABLA DE POSICIONES:

Notas relacionadas