Macri en Mar del Plata: "Demostramos que se puede gobernar sin odio ni miedo"

El presidente continuó este miércoles con la campaña del "Sí, se puede" en la Costa Atlántica donde volvió a pedir que todos "vayan a las urnas" y prometió que "viene el alivio".

Por Canal26

Miércoles 23 de Octubre de 2019 - 19:15

Mauricio Macri en Mar del Plata, marcha del Mauricio Macri, marcha del "Sí, se puede" en Mar del Plata, NA

A cuatro días de las elecciones generales, el presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles una nueva marcha del "Sí, se puede" en Mar del Plata, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

"Estamos acá para decir que no nos vamos a quedar callados mientras nos roban nuestro futuro", comenzó.

 

Más adelante, consideró que "demostramos que se puede gobernar sin odio ni miedo, sólo mirando hacia el futuro".

 

"Quieren que nos callemos, pero ya fueron muchos meses que nos aguantamos la prepotencia", continuó.

 

"Somos una mayoría que nos pasamos muchos años en silencio, con miedo, mirando la política de lejos y sin querer dejamos un espacio en manos de gente que tomó el país y se creyó dueña de todo", enfatizó.

 

"Somos gente de paz, pero que no queremos que nos pasen por encima una y otra vez", agregó.

 

"Juntos vamos a ir a votar y esta va a ser la elección con más concurrencia desde 1983", dijo al tiempo que agregó que "llegar acá fue muy difícil", pero que "todo requiere tiempo para resolverlo".

 

"Sabemos que hay más desafíos por delante, pero que eso no nos lleve a caer en falsas promesas", solicitó.

 

"Nuestros sueños deben ser lo más sagrado que tenemos. Acá estamos juntos y siempre voy a estar con ustedes", sintetizó.

 

Miles de personas escucharon las palabras del mandatario en la Avenida Luro y la Costa, donde además estuvieron el candidato a intendente de General Pueyrredón de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, junto a funcionarios locales, provinciales y nacionales.


La marcha del "Sí, se puede" continuará el jueves, último día antes de la veda electoral, cuando Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, se presenten en la provincia de Córdoba, para cerrar formalmente la campaña.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas