Alberto Fernández cierra su campaña en Mar del Plata junto a Cristina Kirchner y Axel Kicillof

El candidato del Frente de Todos estará junto a la senadora en la tradicional Rambla de la Costa Atlántica. También estará presente Fernanda Raverta, quien busca convertirse en la próxima intendenta del partido de General Pueyrredón.

Por Canal26

Jueves 24 de Octubre de 2019 - 08:09

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, AGENCIA NA

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, AGENCIA NA

 

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cierra esta tarde su campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo con un acto en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en el que estará junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

 

El último discurso del dirigente peronista antes del comienzo de la veda electoral será a las 18:00, aproximadamente, en el escenario montado en la tradicional Rambla de la emblemática ciudad de la Costa Atlántica.

 

Alberto Fernández, que aspira a ganar en primera vuelta los comicios del próximo domingo tras haber obtenido una importante ventaja en las primarias de agosto, volverá a mostrarse con la actual senadora nacional: la última vez que habían compartido un acto fue hace una semana, al celebrar un nuevo aniversario del Día de la Lealtad en La Pampa.

 

A lo largo de la campaña, las actividades proselitistas del Frente de Todos no tuvieron gran participación de la ex jefa de Estado, quien viajó en reiteradas oportunidades a la ciudad cubana de La Habana a visitar a su hija, Florencia Kirchner.

 

El pasado miércoles el postulante presidencial había encabezado un acto con gobernadores peronistas en Chaco, mientras que la Cristina Kirchner había respaldado al candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en La Plata.

 

En el cierre de Mar del Plata también estarán presentes el propio diputado nacional y su compañera de bancada Fernanda Raverta, quien busca convertirse en la próxima intendenta del partido de General Pueyrredón.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas