Elecciones generales: concluyen las campañas electorales para dar paso a la veda previa

Los distintos espacios políticos cierran este jueves 24 de octubre la campaña con actos de distintas características.

Por Canal26

Jueves 24 de Octubre de 2019 - 12:14

Debate presidencial, candidatos, REUTERSDel Caño, Lavagna, Macri, Fernández, G. Centurión y Espert. REUTERS

Los distintos espacios políticos cierran hoy sus campañas electorales con actos en distintos puntos del país en las horas previas al comienzo de la veda a la propaganda con vistas a las elecciones generales del domingo próximo.



El frente Juntos por el Cambio, con el presidente Mauricio Macri a la cabeza y su compañero de fórmula el senador Miguel Angel Pichetto acompañándolo, tendrá su acto en la ciudad de Córdoba, último punto de las 30 marchas del "Sí, se puede" que el mandatario llevó a a cabo en otros tantos puntos del país.



El acto del espacio oficialista está programado para las 19 en el Patio Olmos, shopping cordobés ubicado en Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan.



En tanto, el Frente de Todos (FdT) prepara para las 17 su acto en la ciudad de Mar del Plata, donde la fórmula presidencial formada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner cerrará formalmente su campaña.



Consenso Federal tendrá su acto de cierre al mediodía en la ciudad de Salta, encabezado por el candidato a presidente Roberto Lavagna y su vice, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.



Nicolás Del Caño y Romina del Pla, binomio del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), cerrarán la campaña a las 18 con un acto que realizarán frente al consulado de Chile, en Avenida Roque Sáenz Peña 547 de Capital Federal, en "apoyo a la rebelión del pueblo chileno".



El Frente Despertar, que lleva el domingo como candidato a presidente a José Luis Espert y Luis Rosales, también cerrará su campaña en la Capital Federal con su "EspertFest", una versión descontracturada de un acto de campaña, tal como lo hizo para las PASO del 11 de agosto.



La EspertFest tendrá lugar a partir de las 19 -hasta las 23.30- en Humboldt 1464, en el barrio de Palermo.



Por último, el Frente Nos eligió desdoblar el cierre de campaña y, mientras que el candidato a presidente Juan José Gómez Centurión lo hará a las 18.30 en Sunchos Corral, Santiago del Estero, donde en las PASO su lista fue la más votada, su compañera de fórmula Cynthia Hotton, encabezará a la misma hora un acto en La Matanza, un acto en el Auditorio "Remanente Santo".

Notas relacionadas