Axel Kicillof en Mar del Plata: "Fracasó el neoliberalismo en Argentina"

Así lo afirmó el candidato a gobernador del Frente de Todos en el cierre de campaña de Mar del Plata.

Por Canal26

Jueves 24 de Octubre de 2019 - 17:56

Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner, acto en Mar del Plata, Frente de Todos, TwitterAxel Kicillof, Mar del Plata, elecciones 2019

En un multitudinario acto por el cierre de campaña del Frente de Todos en la emblemática ciudad de Mar del Plata, el candidato a gobernador, Axel Kicillof, dijo que "fracasó el neoliberalismo en Argentina".

 

El ex ministro de economía, comenzó su discurso con duras críticas al oficialismo: "En esta campaña vimos que predomina el individualismo en la Provincia de Buenos Aires".

 

"Argentina quiere un proyecto colectivo solidario para todas y todos", expresó en el escenario donde también se encontraron presentes Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

 

"Hemos visto una campaña confusa del oficialismo, pareciera que quieren volver a la campaña sucia", criticó.

 

Alberto Fernández, que aspira a ganar en primera vuelta los comicios del próximo domingo tras haber obtenido una importante ventaja en las primarias de agosto, volvió a mostrarse con la actual senadora nacional: la última vez que habían compartido un acto fue hace una semana, al celebrar un nuevo aniversario del Día de la Lealtad en La Pampa.

Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner, acto en Mar del Plata, Frente de Todos, YouTubeAxel Kicillof, Mar del Plata, elecciones 2019 

A lo largo de la campaña, las actividades proselitistas del Frente de Todos no tuvieron gran participación de la ex jefa de Estado, quien viajó en reiteradas oportunidades a la ciudad cubana de La Habana a visitar a su hija, Florencia Kirchner.

 

En el cierre de Mar del Plata también estuvo presente Fernanda Raverta, quien busca convertirse en la próxima intendenta del partido de General Pueyrredón.

Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner, acto en Mar del Plata, Frente de Todos, YouTubeAxel Kicillof, Mar del Plata, elecciones 2019

 

Notas relacionadas