Pichetto: "Queremos un país que ponga en marcha el desarrollo, el crecimiento y el empleo"

La firmeza del candidato a vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri por Juntos por el Cambio en el cierre de campaña en Córdoba, en el día de su cumpleaños número 69.

Por Canal26

Jueves 24 de Octubre de 2019 - 20:22

Pichetto en Córdoba, cierre de campaña, Elecciones 2019, Juntos por el Cambio, REUTERS.jpgPichetto. REUTERS.

"Mario Saure no sabe que los hombres a determinada edad no cumplen más años, pero igual gracias". Con esas palabras, Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri por Juntos por el Cambio dio iniciado su discurso en Córdoba en el día de su cumpleaños número 69.

 

"Presidente, mire como vibra la gente en la plaza de la Libertad. La gente ha venido a acompañarlo como lo ha hecho en todas las plazas del país, en cada una de las ciudades donde usted ha visitado en 40 días hemos pegado la vuelta. Hay una energía y una vitalidad en el pueblo argentino que lo está acompañando. Nos gusta la gente cuando vibra porque puede realizar sus sueños de un país mejor", le expresó al presidente y candidato a la reelección en Argentina.

 

"Quiero agradecer a Córdoba, a este proyecto económico que tiene... la agroindustria, el proyecto agropecuario ganadero con el frigorífico, la industria informática del conocimiento, la autopartista, la fabricación de autos... esta es la economía que queremos. Esta provincia es un modelo para el país que tenemos que construir. Córdoba es un ejemplo de lo que queremos para la Argentina. Un país que ponga en marcha el desarrollo, el crecimiento y el empleo", agregó Pichetto.

Pichetto en Córdoba, cierre de campaña, Elecciones 2019, Juntos por el Cambio 

Y destacó: "No queremos la violencia como ha ocurrido hoy a la tarde en San Miguel de Tucumán en un acto del peronismo donde se han golpeado con palos, diferencia de sectores se pelean impunemente".

 

También tuvo lugar para cruzar al kirchnerismo. "No queremos humillar a Córdoba como lo ha hecho la candidata a la vicepresidencia de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que abandonó a Córdoba en los momentos más difíciles, donde era importante la presencia del Gobierno Federal. Nunca vino a dar la cara como candidata a vicepresidente a disculparse con el pueblo", sostuvo en el cierre de campaña en Córdoba. 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas