Cierre de campaña José Luis Espert, elecciones 2019Espert en Palermo, a todo ritmo.


El candidato a presidente del frente Despertar, José Luis Espert, cerró este jueves la campaña rumbo a las elecciones generales con una fiesta en un salón del barrio porteño de Palermo, para celebrar ese acontecimiento "y dar inicio a una nueva etapa".

 

El evento, con la presencia de Espert y de su compañero de fórmula, Luis Rosales, se desarrolló desde las 19 en Sitio Palermo (1464 Humboldt) con entrada gratuita, aunque quienes asistieron debieron inscribirse previamente.

 

"Finalmente llegamos. Vamos a competir el domingo 27 y por eso te invito a festejar por todo lo que trabajamos y todo lo pasamos para haber llegado hasta acá. Estamos muy felices", dijo Espert a través de un mensaje grabado que publicó en sus redes sociales para promocionar el cierre de campaña.

Cierre de campaña José Luis Espert, elecciones 2019, Twitter

Noticias relacionadas

"Argentina tiene un gran futuro. El futuro es liberal y ya comenzó", afirmó el candidato.

 

El objetivo del encuentro fue "cerrar la campaña y dar inicio a una nueva etapa" que, esperan desde el espacio que lidera Espert, pueda ubicarlo como una nueva fuerza política en la Argentina, ligada netamente a las ideas liberales en el plano económico.