Conferencia de prensa del Gobierno sobre operativo para elecciones

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, responderá preguntas de la prensa acreditada a partir de las 9.45 en el salón Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno.

Por Canal26

Viernes 25 de Octubre de 2019 - 09:57

Elecciones 2019, comicios domingo 27 de octubre

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, ofrecerá este viernes en la Casa Rosada una conferencia de prensa en la que brindará detalles del operativo para la elección del domingo próximo.

 

Frigerio responderá preguntas de la prensa acreditada a partir de las 9.45 en el salón Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno, informó un comunicado de prensa.

 

Estará acompañado por el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez; el director Nacional Electoral, Rodrigo Conte Grand; el jefe del Comando General Electoral, Carlos Pérez Aquino, y el director de Servicios Electorales de Correo Argentino, Adrián González.


A las 8 finalizó la campaña y comenzó la veda electoral, a la espera de las elecciones nacionales que se desarrollarán el domingo en todo el país.

Encontrá más vídeos

Según establece el Código Nacional Electoral, ya no se pueden realizar actos públicos de proselitismo ni publicar o difundir encuestas y sondeos preelectorales, hasta tres horas después del cierre del comicio que se llevará a cabo de 8 a 18.

Notas relacionadas