Garavano: "La transparencia de estas elecciones está sumamente garantizada"

El ministro de Justicia ratificó además que "los inconvenientes que hubo" en las primarias (PASO) de agosto "fueron subsanados". "Todos los argentinos tienen garantizado todo para poder ejercer su derecho", agregó.

Por Canal26

Sábado 26 de Octubre de 2019 - 20:34

Germán Garavano

 

Germán Garavano

El ministro de Justicia, Germán Garavano, aseguró que "la transparencia" de las elecciones generales de este domingo "está sumamente garantizada" y ratificó que "los inconvenientes que hubo" en las primarias (PASO) de agosto "fueron subsanados".

 

"La transparencia está sumamente garantizada, pese a los cuestionamientos que en su momento hubo en las PASO, los resultados fueron los que correspondían", señaló el funcionario nacional.

 

En declaraciones a Radio Milenium, el ministro remarcó que "los inconvenientes que hubo fueron subsanados, la Justicia ha considerado que están dadas todas las condiciones para que las elecciones se realicen con la máxima transparencia".

 

"Todos los argentinos tienen garantizado todo para poder ejercer su derecho", agregó Garavano en la previa de los comicios nacionales.

Notas relacionadas