Alberto Fernández desayunó con su equipo y paseó a su perro Dylan antes de votar

El candidato presidencial comenzó la jornada electoral desayunando con amigos y paseó a su perro Dylan por los espacios verdes del barrio antes de ir a votar.

Por Canal26

Domingo 27 de Octubre de 2019 - 09:17

El candidato presidencial Alberto Fernandez desayuna con Leandro Satoro y un amigo antes de emitir su voto.Alberto Fernández, Elecciones 2019

El candidato a presidente de Frente de Todos, Alberto Fernández, salió de su departamento de Puerto Madero para pasear a su perro Dylan por los espacios verdes del barrio antes de ir a votar.


Fernández inició una caminata acompañado por una gran cantidad de camarógrafos, reportes y periodistas, y también de curiosos circunstanciales.


Alberto Fernández salió acompañado por el diputado Leandro Santoro, luego que ambos compartieran una imagen desayunando a primera hora.

El candidato presidencial Alberto Fernández antes de emitir su voto paseó a su perro, REUTERSAlberto Fernández paseó a su perro antes de ir a votar, Elecciones 2019 

Vestido de jeans, campera azul y zapatillas deportivas grises, el candidato se dejó fotografiar por los reporteros gráficos -como ocurrió en las elecciones primarias- y en medio del tumulto el perro se saltó de la correa y se mezcló entre la multitud.

 

“Déjenlo disfrutar a Dylan, que no entiende nada de esto”, afirmó.

Notas relacionadas