Peña: "Veremos si hay balotaje, no tiene sentido una reunión mañana si hay balotaje"

"Los resultados estarán a las 21:00, los candidatos se pondrán de acuerdo sobre cuán claras son las tendencias", remarcó el jefe de gabinete.

Por Canal26

Domingo 27 de Octubre de 2019 - 19:19

Marcos Peña en las elecciones 2019

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo esta tarde que "hay que esperar si hay balotaje o no", y remarcó que en el oficialismo "siempre" fueron "respetuosos con los resultados".


"Los resultados estarán a las 21:00, los candidatos se pondrán de acuerdo sobre cuán claras son las tendencias", remarcó el jefe de ministros en una rueda de prensa en el comando de campaña de Juntos por el Cambio en Costa Salguero pero criticó duramente al sistema electoral tildándolo de "arcaico".


Al respecto pidió "no anticiparse" a esos resultados oficiales y al ser consultado sobre un posible encuentro entre el presidente Mauricio Macri con Alberto Fernández para iniciar una transición, señaló: "Veremos si hay balotaje, no tiene sentido una reunión mañana si hay balotaje".


Además contó cuál es el ánimo del presidente de la nación en estos momentos: "Mauricio Macri está tranquilo y con las ganas de saber el resultado. Contento con la histórica participación".

 

También, llamó a los electores a "defender los votos".

 

Notas relacionadas