Macri: "Felicité al presidente electo, Alberto Fernández, nosotros construiremos una oposición seria y responsable"

"Es una noche de emociones muy especiales, hemos pasado muchas cosas, muchos sueños... pero quiero decirles que esto recién comienza", agregó el actual presidente que dejará el mando en diciembre.

Por Canal26

Domingo 27 de Octubre de 2019 - 22:31

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, Elecciones 2019, Juntos por el Cambio, REUTERSMacri y Pichetto. REUTERS

Tras asumir la derrota ante Alberto Fernández en las Elecciones de este domingo 27 de octubre, Mauricio Macri habló desde el Bunker de Juntos por el Cambio con palabras de tranquilidad para el pueblo argentino.

 

"Quiero felicitar al presidente electo, Alberto Fernández, acabo de hablar con él y lo invité a La Rosada", dijo y agregó que habrá un traspaso de mando tranquilo, como corresponde. Fiel a su estilo de estar lejos del enfrentamiento, el actual presidente afrontó con entereza sus palabras ante la gente.

 

"Es una noche de emociones muy especiales, hemos pasado muchas cosas, muchos sueños... pero quiero decirles que esto recién comienza", agregó el actual presidente que dejará el mando el próximo 10 de diciembre.

 

"Construiremos una oposición seria y responsable", sostuvo Macri en medio de aplausos y elogios para su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto. 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas