Elecciones en Córdoba: defecó en el cuarto oscuro y usó las boletas para limpiarse

En medio de las elecciones presidenciales, una persona entró al cuarto oscuro, defecó y se limpió con las boletas de Consenso Federal, el espacio liderado por Roberto Lavagna.

Por Canal26

Lunes 28 de Octubre de 2019 - 00:12

Elecciones, Córdoba, defecó en el cuarto oscuro y usó las boletas de Consenso Federal para limpiarseDefecó y usó boletas para limpiarse. La Voz.

Uno de los hechos más insólitos de las Elecciones 2019 sucedió en Córdoba. En la facultad de Ciencias Económicas de Córdoba hubo algo desagradable este domingo. En medio de las elecciones presidenciales, una persona entró al cuarto oscuro, defecó y se limpió con las boletas de Consenso Federal, el espacio liderado por Roberto Lavagna.

 

Según informó La Voz, el hecho fue confirmado por una fiscal del Frente de Izquierda, que indicó que el elector no pudo ser identificado hasta el momento.

 

Además, informó que, aunque también se usaron las listas de otros partidos, la mayor parte de los papeles que encontraron desperdigados por el aula de la mesa 177 correspondían al espacio de Lavagna.

Elecciones, Córdoba, defecó en el cuarto oscuro y usó las boletas de Consenso Federal para limpiarse

El incidente produjo una demora de varios minutos en la votación, que continuó con normalidad luego de que las autoridades limpiaran el cuarto oscuro y repusieran las boletas faltantes.

Notas relacionadas