Las atrevidas fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en Brasil

Los novios hicieron una escapada romántica a Brasil donde compartieron fotos muy calientes.

Por Canal26

Lunes 28 de Octubre de 2019 - 16:30

Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron dejar a sus hijos en Buenos Aires y con los primeros días de calor partieron rumbo a Brasil en plan de escapada romántica. Allí, y de acuerdo a los posteos de la modelo, descansaron, disfrutaron del sol en la playa y de la pileta.

 

En cada imagen que eligieron para subir decidieron resaltar la unión de pareja, después de una serie de vaivenes que complicaron al matrimonio durante este año. Primero la separación que decidieron de común acuerdo en enero pasado y después el perjuicio en la imagen del actor en pleno suceso como protagonista de Pequeña Victoria, la telenovela de Telefe.

 

Junto a la publicación, Rojas sumó una historia en Instagram de ellos en Brasil, con el tema de No te va a gustar, " Verte reír", todo un símbolo del amor hacia el actor y también de apoyo a la desagradable situación de la que Castro se está recuperando.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Amor amor amor

Una publicación compartida de Sabrina Rojas ? (@rojassasi) el

 

De regreso, con las energías renovadas, la pareja iniciará la última etapa de ensayos para la comedia que protagonizarán, Desnudos, que el 20 de diciembre se estrenará en el Teatro Neptuno de Mar del Plata. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

?☀️❤️

Una publicación compartida de Sabrina Rojas ? (@rojassasi) el

Notas relacionadas