Elisa Carrió anunció que se retira de la política: "Mi misión acabó"

“El año que viene no estaré más en la política”, sostuvo la diputada a los periodistas acreditados en Casa Rosada luego de reunirse con el Presidente Mauricio Macri.

Por Canal26

Lunes 28 de Octubre de 2019 - 18:05

 La diputada Elisa Carrio ingresa a la Casa Rosada para participar de una reunion con el presidente Mauricio Macri, NAElisa Carrió en Casa Rosada, NA

Elisa Carrió fue a Casa Rosada este lunes a despedirse del presidente Mauricio Macri y anticipó que renuncia a la política.

 

“El año que viene no estaré más en la política”, sostuvo la diputada a los periodistas acreditados.

 

"Me voy porque tengo compromisos familiares con mis hijos. Estoy tan feliz que es indescriptible. Ha terminado mi misión política que es que haya una república", dijo Carrió.

 

"Estamos bajo el imperio de esta Constitución, nadie la puede modificar porque no hay dos tercios, las fuerzas están equilibradas en el Parlamento y los jueces tienen a diez millones de personas que quieren justicia que se van a movilizar si pactan impunidad", agregó.

La diputada Elisa Carrio ingresa a la Casa Rosada para participar de una reunion con el presidente Mauricio Macri, NA

Aunque Carrió renovó su banca en 2017, por lo que tiene mandato hasta el 10 de diciembre de 2021 en representación de la ciudad de Buenos Aires, adelantó que seguramente tramitará su jubilación.

Notas relacionadas