#7D: militantes convocan a movilización en Plaza de Mayo para despedir a Macri

Quienes organizaron la marcha del 24 de agosto, ahora convocan en redes sociales una despedida para el primer mandatario que dejará el poder el 10 de diciembre.

Por Canal26

Martes 29 de Octubre de 2019 - 10:29

Mauricio Macri, Plaza de MayoMauricio Macri en Plaza de Mayo

Votantes, seguidores y militantes de Juntos por el Cambio están organizando en redes sociales una convocatoria para despedir al presidente Mauricio Macri, quien dejará su cargo el día 10 de ese mes.


"Hasta luego presidente" es el lema de la convocatoria. "Esto recién comienza" es otra de las frases motivadoras para convocar a la movilización.


Tal como mostró en las marchas del "Sí, se puede", es más que probable que todo el protagonismo sea del actual mandatario. Los radicales comentaron que se sumarían a esta manifestación.


Con el 97% del conteo realizado, Fernández ganó en primera vuelta con el 48,01% de los votos y Mauricio Macri con el 40,38%.


Al igual que como ocurrió en las primarias, Macri se impuso en Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires, pero en este caso también lo hizo en Entre Ríos, Mendoza, San Luis y Santa Fe, lugares en los que había perdido en las PASO.


Por otra parte, el saliente jefe de Estado dio batalla en Chubut, Corrientes y Jujuy, distritos en los que la fórmula de Juntos por el Cambio quedó a ocho puntos o menos por debajo de la del Frente de Todos.

Notas relacionadas