Córdoba: vecinos lincharon a un delincuente que asaltó un almacén

Ocurrió en barrio Sargento Cabral. El ladrón ingresó a una despensa y amenazó a la propietaria que se encontraba con su bebé. Los vecinos trataron de detenerlo pero logró darse a la fuga.

Por Canal26

Martes 29 de Octubre de 2019 - 10:47

Linchamiento, delincuente en CórdobaEl hecho quedó registrado por cámaras de seguridad, foto captura

El fin de semana pasado, un ladrón ingresó a una despensa de barrio Sargento Cabral, de la Ciudad de Córdoba. Allí amenazó a su propietaria que tenía una bebé en brazos, se llevó el dinero de la caja y pese a que los vecinos intentaron detenerlo, logró huir.


El violento episodio quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la zona. 

 

En las imágenes se observa cómo el hombre intenta huir en moto, y los dueños del negocio lo impiden a empujones, golpes y patadas.

 

Al sonar la alarma comunitaria, se suman un grupo de vecinos aunque finalmente el individuo logra darse a la fuga.

"Yo estaba con mi bebé y mi hermana de 10 años. Teníamos la puerta abierta y entra este tipo, me pide la plata y llega mi marido que lo ve de atrás. Ahí empieza el forcejeo para sacarlo y ciegos de la situación le empezamos a pegar", contó una testigo al sitio local, Cadena 3.

 

"Estaba todo el mundo en la puerta y yo salgo con mi bebé en los brazos y fui ciega como una loca a pegarle también. No tendría que haber hecho eso, pero es la misma bronca e impotencia que te da", cerró.

 

En las últimas horas, la policía pudo detener al presunto delincuente. Se trata de un hombre mayor de edad, quien fue aprehendido en las últimas horas en su domicilio.

 

Notas relacionadas