Marcelo Tinelli: “Me encantó ver dialogando a Alberto Fernández y Mauricio Macri”

"Estamos todos en el mismo barco. Ojalá que tengamos una Argentina mucho mejor", precisó el conductor en su programa ShowMatch.

Por Canal26

Martes 29 de Octubre de 2019 - 16:14

Marcelo Tinelli, ShowmatchShowmatch emisión del lunes 28 de octubre de 2019, Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli, destacó en su programa del lunes el encuentro que mantuvieron en Casa Rosada el mandatario nacional, Mauricio Macri, y el presidente electo, Alberto Fernández, y deseó que haya "una Argentina mucho mejor".

 

"Me encantó ver a Alberto con Macri, dialogando. Felicito a todos. Estamos todos en el mismo barco. Ojalá que tengamos una Argentina mucho mejor", precisó Tinelli en su programa ShowMatch.


Asimismo, el también empresario le mandó un saludo a Fernández y pidió que "se termine la bicicleta financiera, que haya trabajo para todos y que Alberto esté bien iluminado para que se pueda salir adelante".


Además, destacó los discursos de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y de Macri tras conocerse sus respectivas derrotas electorales el domingo por la noche.


Antes de que los participantes del Balilando 2019 salieran a la pista, Tinelli se refirió a la jornada electoral y remarcó: "Amo votar en la Argentina. Votamos masivamente. Esto nos muestra que podemos solucionar nuestros problemas de un modo maduro. Es enorme el poder de la democracia. Estoy con mucha esperanza. Espero que este mensaje de las urnas les llegue a los políticos".


También dijo estar "orgulloso" de haber acompañado a votar a su hija Juana (cumple 17 años el 21 de noviembre) por primera vez y sostuvo: "Me gustó que todos los fiscales de mesa la aplaudieran y me gustó poder mostrarle a mi hijo ´Lolo´ (Lorenzo, de 5 años) cómo es una elección".


Por último, Tinelli reveló su deseo de convocar para el Bailando del año que viene a Fabiola Yañez, pareja de Fernández.

Notas relacionadas