Barcelona aplastó a Valladolid con un doblete de Messi y trepó a la cima de La Liga

Se impuso 5 a 1 con goles de la Pulga -2-, Lenglet, Vidal y Luis Suárez, mientras que Olivas marcó para el visitante. Con la victoria, el equipo culé quedó en lo más alto del torneo.

Por Canal26

Martes 29 de Octubre de 2019 - 16:29

Festejo de Messi para el Barcelona ante Valladolid en La Liga, REUTERSLa Liga: Festejo de Messi para el Barcelona ante Valladolid, REUTERS

 

Lionel Messi hizo dos de los goles de Barcelona, que derrotó a Valladolid por 5 a 1 como local, por la fecha 11 de la Liga de España, y subió a la cima.

 

El rosarino, quien alcanzó los cincuenta tantos de tiro libre, marcó el tercero del conjunto catalán, a los 34 minutos del primer tiempo, y cuarto, a los 30m. del segundo.

 

Los otros goles de Barcelona fueron del francés Clément Lenglet (2m. PT), del chileno Arturo Vidal (29m. PT) y del uruguayo Luis Suárez (32m. ST), los dos últimos con asistencia de Messi y el español Kiko Olivas (15m. PT) igualó temporalmente para Valladolid.

Festejo de Messi para el Barcelona ante Valladolid en La Liga, REUTERS

Messi metió su primer doblete de una temporada en la que jugó seis encuentros por la Liga de España, debido a sus molestias musculares.

 

Barcelona (22 puntos) se subió momentáneamente a lo más alto de la clasificación, al menos hasta que Granada (20) visite el jueves a Getafe (13), al tiempo que Valladolid se quedó en 14 unidades.

 

Notas relacionadas