CORAZÓN ROTO, BABY...

Natalia Barulich habló de su separación de Maluma... ¿hubo sexo con Neymar?

La diosa de las pasarelas habló de su vínculo con Maluma y enfrentó los rumores que la vinculaban con el futbolista brasileño.
Martes 29 de octubre de 2019

Natalia Barulich, pareja de Maluma, modelo y DJNatalia Barulich


Ella, una de las más lindas de las pasarelas. Él, uno de los galanes de la música. Juntos, encendieron el fuego cuando protagonizaron el video del hit "Felices los cuatro"... y se enamoraron. Así se describe el inicio de la historia de amor entre Natalia Barulich y Maluma.

 

Se convirtieron así en una de las parejas más miradas en las redes sociales. Los fans seguían de cerca la historia de amor de los tortolitos. Las confesiones de él en los escenarios. La respuesta de ella en sus posteos en Instagram... pero, cuando todo iba viento en popa llegaron rumores de infidelidad de parte de ella.

 

Y entonces, se conoció que Natalia Barulich terminó con su relación sentimental con el cantante colombiano Maluma.

Natalia Barulich, pareja de Maluma, modelo y DJ

Noticias relacionadas

La modelo explicó en un comunicado las razones por las que ambos tomaron las decisión de tomar caminos separados.

 

"Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos".

Natalia Barulích y Maluma

Algunos seguidores de los artistas afirmaron que era una situación que se veía venir debido a que tenían muchos compromisos.... Sin embargo, el rumor de una ruptura inició con la idea de que la modelo estaba saliendo con el futbolista brasileño Neymar y hasta dicen que ya habría habido relaciones sexuales entre ellos... algo que puso furioso al cantante de "El Perdedor", "El polvo" y "Borró casette", entre otras. ¿Será cierto?

Maluma
Natalia Barulích
Música
REGRESO ESPERADO

Ricky Martin lanzó nueva producción discográfica, PAUSA, y presentó SIMPLE, a dúo con Sting

"El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso", dijo Ricky Martin en su regreso.
Domingo 31 de mayo de 2020

Ricky Martin, PAUSAEl regreso de Ricky Martin, "PAUSA".

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió este jueves a sus millones de seguidores al lanzar hoy sin previo anuncio un EP titulado "PAUSA" en todas las plataformas digitales de música y en el que colabora junto a artistas como Sting, Bad Bunny o Diego "El Cigala", entre otros.

 

"El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso", dijo en un comunicado.

 

Por primera vez "en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida", expresó Martin sobre "PAUSA".

 

Mostrando su lado más vulnerable e introspectivo y sin encasillarse en ningún género musical, el artista encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses de pandemia por el nuevo coronavirus para crear "PAUSA".

 

En el EP, Martin une su voz con las de otras grandes estrellas de la música, como son Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

 

Desde el lanzamiento de los dos primeros sencillos de este EP, los éxitos "Cántalo" (con Residente y Bad Bunny), y "Tiburones" (versión original), se ha reflejado un sonido y un sentido distinto en la composición de Ricky Martin.

 

"PAUSA", lo nuevo de Ricky Martin junto a Sting.

 

La producción del EP estuvo a cargo de Ricky Martin junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jiménez, mientras que sus colaboradores son Residente, Bad Bunny, Pedro Capo, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

 

El trabajo tendrá una segunda parte titulada "PLAY" enfocada en temas más rítmicos, de la que ofrecerá más detalles próximamente.

 

Junto con el lanzamiento de "PAUSA", la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria, enfocada en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante el COVID-19 y desastres naturales.

Ricky Martin
Sting
Lanzamiento
Música
TRISTEZA EN LA MÚSICA

Murió Charlie Monttana, el mayor exponente del rock urbano mexicano

"El novio de México" deslumbraba por sus letras contra el sistema de corrupción de su país y mezclaba estilos con su desparpajo arriba del escenario.
Viernes 29 de mayo de 2020

Charlie MonttanaCharlie Monttana, un exponente del rock mexicano.

La noche de este jueves se reportó el fallecimiento de Charlie Monttana, emblemático cantautor del género rock urbano y conocido como “El vaquero rocanrrolero”; el músico perdió la vida a causa de un infarto a los 58 años de edad en el Hospital Jardín Balbuena de la Ciudad de México.

 

La noticia fue dada a conocer por su esposa Cherrie Monttana a través de su página de Facebook: “Queridos cinco fans del Patrón Montanna. Las estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable. Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como en nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías. Único, eterno e infinito, Charlie Monttana. Su corazón dejó de palpitar Rock para estar en total paz. Descansa en paz mi showman favorito”, es el mensaje con el que confirmó su partida.

 

Según el periodista especializado en música y movimientos contraculturales, Chava Rock, Charlie Monttana padecía diabetes y acudió al hospital con problemas de salud derivados de dicha condición. Tuvo una complicación, se sintió mal por la mañana, fue al doctor, se fue a atender a un hospital, tuvo problemas con la glucosa, tuvo problemas ahí de respiración. Llegó alterado por su problema de diabetes y falleció. El maestro, un gran personaje, un icono de la cultura de rock en México. Un joven que labró su camino desde abajo y llegó a ser uno de los personajes más populares del rock en nuestro país con gran presencia en Estados Unidos, con mucho cariño siempre se le trató. Era un hombre sin pelos en la lengua. Vivió como quiso disfrutó la vida como quiso.

 

Carlos César Sánchez Hernández, conocido también como “El novio de México”, fue parte del movimiento subterráneo de música con tintes sociales que a través de recursos líricos sencillos narra las vivencias de un sector desfavorecido de la periferia de la Ciudad de México. Aunque no destacó por poseer una voz privilegiada ni un especial virtuosismo artístico, consiguió hacerse de un nombre y un lugar en la historia del rock nacional gracias a sus letras reveladoras, su estética entre punk y glam rock de los setenta, y un original desparpajo en el escenario.

Charlie MonttanaCharlie Monttana tenía un desparpajo especial arriba de los escenarios.

Temas como Tu mamá no me quiere, Pinche vatito, Tocando el cielo, Bájale de huevos, De que el amor apesta, El vaquero rocanrrolero, lo convirtieron en una figura de culto para la escena underground de la música chilanga. El nacido en Ciudad Nezahualcóyotl conectó artísticamente con un sector de la población que vio reflejadas en sus letras la violencia, rebeldía y precariedad propios de las zonas marginadas y sus habitantes, convirtiéndolo desde sus inicios musicales en un ícono del barrio.

 

Con una trayectoria de casi 40 años, comenzó su carrera como integrante de las bandas Perro muerto y Vago, proyecto producido por Alejandro Lora de El tri, para posteriormente formar parte de la banda Mara. Siempre fiel al sonido que enarbolaron también otras agrupaciones del movimiento como El haragán y compañía, Lira’n roll, Banda Bostik, Tex Tex y Rockdrigo González, Monttana logró cimentar su popularidad presentándose en los llamados “hoyos funky”, espacios clandestinos donde se tocaba rock como respuesta a la censura por parte del gobierno mexicano después de los movimientos estudiantiles de 1968.

Rock and roll
México
Música