CORAZÓN ROTO, BABY...

Natalia Barulich habló de su separación de Maluma... ¿hubo sexo con Neymar?

La diosa de las pasarelas habló de su vínculo con Maluma y enfrentó los rumores que la vinculaban con el futbolista brasileño.
Martes 29 de octubre de 2019

Natalia Barulich, pareja de Maluma, modelo y DJNatalia Barulich


Ella, una de las más lindas de las pasarelas. Él, uno de los galanes de la música. Juntos, encendieron el fuego cuando protagonizaron el video del hit "Felices los cuatro"... y se enamoraron. Así se describe el inicio de la historia de amor entre Natalia Barulich y Maluma.

 

Se convirtieron así en una de las parejas más miradas en las redes sociales. Los fans seguían de cerca la historia de amor de los tortolitos. Las confesiones de él en los escenarios. La respuesta de ella en sus posteos en Instagram... pero, cuando todo iba viento en popa llegaron rumores de infidelidad de parte de ella.

 

Y entonces, se conoció que Natalia Barulich terminó con su relación sentimental con el cantante colombiano Maluma.

Natalia Barulich, pareja de Maluma, modelo y DJ

Noticias relacionadas

La modelo explicó en un comunicado las razones por las que ambos tomaron las decisión de tomar caminos separados.

 

"Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos".

Natalia Barulích y Maluma

Algunos seguidores de los artistas afirmaron que era una situación que se veía venir debido a que tenían muchos compromisos.... Sin embargo, el rumor de una ruptura inició con la idea de que la modelo estaba saliendo con el futbolista brasileño Neymar y hasta dicen que ya habría habido relaciones sexuales entre ellos... algo que puso furioso al cantante de "El Perdedor", "El polvo" y "Borró casette", entre otras. ¿Será cierto?

Maluma
Natalia Barulích
Música

Ricky Martin estrenó "Recuerdo", historia de un amor perdido a dúo con Carla Morrison

El boricua y la mexicana compartieron uno de los temas del nuevo disco del ídolo latino. Escuchalo en la nota.
Domingo 28 de junio de 2020

Carla Morrison y Ricky MartinCarla Morrison y Ricky Martin

Ricky Martin y la cantante mexicana Carla Morrison interpretaron a dúo, "Recuerdo" y dieron que hablar en las redes sociales.

 

Producida por Alejandro Jiménez, la canción proviene de Pausa, el nuevo proyecto de Ricky Martin con temas de cuarentena.

 

En un clip pregrabado, Ricky y Morrison interpretan por separado su voz para "Recuerdo" (en inglés: "Memory"), cantando el ansia dolorosa de un amor perdido: "Siento tus labios en las noches de verano / Ahí están, cuidando de mí en mi soledad / Pero a veces quieren matarme".

 

Como Martin explicó, su nuevo álbum y su próxima gira originalmente se titularon Movimiento,  pero fueron reelaborados para adaptarse mejor a un lanzamiento durante la pandemia de COVID-19.

El álbum ahora se lanzará en dos partes: Pausa, que salió el 29 de mayo, y Play, que se lanzará en septiembre. "Vamos a traer todos esos sonidos latinos funky", dijo el cantante sobre la segunda mitad del proyecto.

 

Su último álbum fue A Quien Quiera Escuchar 2015, que ganó el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino. En enero, lanzó "Tiburones", una balada inspirada en el levantamiento de 2019 en Puerto Rico.

Ricky Martin
Carla Morrison
Música

Pampeania, una apuesta al folclore de la mano de Juan Antonio Márquez

El programa musical recibe a los artistas destacados del género tocando desde casa, tal como piden estos tiempos de aislamiento social.
Jueves 25 de junio de 2020

Juan Antonio Márquez, Pampeania, AVC internet Tv, música, folcloreJuan Antonio Márquez, conductor de Pampeania.

Con la firme inquietud de difundir la música popular y los artistas regionales, JUAN ANTONIO MÁRQUEZ inició su proyecto paralelo a su oficio de cantor, se involucró de lleno en el rubro trabajando para la difusión de nuestra cultura: con su programa PAMPEANIA, busca llegar a todo el público amante de la música folclore.

 

A través de AVC internet Tv, el programa musical Pampeania recibe a músicos destacados del género tocando desde casa, tal como piden estos tiempos de aislamiento social.

 

Este jueves 25 de junio, de 21 a 23 horas, Márquez recibe a Lázaro Moreno, India Rivadero, Juan Manuel, Quique Ponce, David Tokar, Rogelio Correa, Ángel Farías y Adrián Guzmán.

 

Será una buena oportunidad para escuchar nuestra música argentina que nos acompaña en la cuarentena que debemos seguir cumpliendo para salir adelante de la difícil situación que vivimos.

Juan Antonio Márquez, Pampeania, AVC internet Tv, música

Juan Antonio Márquez y los músicos que lo acompañan en Pampeania.

Para que conozcas un poco de Pampeania, que se emite cada jueves de 21 a 23 horas, te mostramos imágenes del programa emitido la semana pasada y que está en YouTube. 

Música
Folclore