Natalia Barulich habló de su separación de Maluma... ¿hubo sexo con Neymar?

La diosa de las pasarelas habló de su vínculo con Maluma y enfrentó los rumores que la vinculaban con el futbolista brasileño.

Por Canal26

Martes 29 de Octubre de 2019 - 18:04

Natalia Barulich, pareja de Maluma, modelo y DJNatalia Barulich


Ella, una de las más lindas de las pasarelas. Él, uno de los galanes de la música. Juntos, encendieron el fuego cuando protagonizaron el video del hit "Felices los cuatro"... y se enamoraron. Así se describe el inicio de la historia de amor entre Natalia Barulich y Maluma.

 

Se convirtieron así en una de las parejas más miradas en las redes sociales. Los fans seguían de cerca la historia de amor de los tortolitos. Las confesiones de él en los escenarios. La respuesta de ella en sus posteos en Instagram... pero, cuando todo iba viento en popa llegaron rumores de infidelidad de parte de ella.

 

Y entonces, se conoció que Natalia Barulich terminó con su relación sentimental con el cantante colombiano Maluma.

Natalia Barulich, pareja de Maluma, modelo y DJ

La modelo explicó en un comunicado las razones por las que ambos tomaron las decisión de tomar caminos separados.

 

"Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos".

Natalia Barulích y Maluma

Algunos seguidores de los artistas afirmaron que era una situación que se veía venir debido a que tenían muchos compromisos.... Sin embargo, el rumor de una ruptura inició con la idea de que la modelo estaba saliendo con el futbolista brasileño Neymar y hasta dicen que ya habría habido relaciones sexuales entre ellos... algo que puso furioso al cantante de "El Perdedor", "El polvo" y "Borró casette", entre otras. ¿Será cierto?

Notas relacionadas