CORAZÓN ROTO, BABY...

Natalia Barulich habló de su separación de Maluma... ¿hubo sexo con Neymar?

La diosa de las pasarelas habló de su vínculo con Maluma y enfrentó los rumores que la vinculaban con el futbolista brasileño.
Martes 29 de octubre de 2019

Natalia Barulich, pareja de Maluma, modelo y DJNatalia Barulich


Ella, una de las más lindas de las pasarelas. Él, uno de los galanes de la música. Juntos, encendieron el fuego cuando protagonizaron el video del hit "Felices los cuatro"... y se enamoraron. Así se describe el inicio de la historia de amor entre Natalia Barulich y Maluma.

 

Se convirtieron así en una de las parejas más miradas en las redes sociales. Los fans seguían de cerca la historia de amor de los tortolitos. Las confesiones de él en los escenarios. La respuesta de ella en sus posteos en Instagram... pero, cuando todo iba viento en popa llegaron rumores de infidelidad de parte de ella.

 

Y entonces, se conoció que Natalia Barulich terminó con su relación sentimental con el cantante colombiano Maluma.

Natalia Barulich, pareja de Maluma, modelo y DJ

Noticias relacionadas

La modelo explicó en un comunicado las razones por las que ambos tomaron las decisión de tomar caminos separados.

 

"Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos".

Natalia Barulích y Maluma

Algunos seguidores de los artistas afirmaron que era una situación que se veía venir debido a que tenían muchos compromisos.... Sin embargo, el rumor de una ruptura inició con la idea de que la modelo estaba saliendo con el futbolista brasileño Neymar y hasta dicen que ya habría habido relaciones sexuales entre ellos... algo que puso furioso al cantante de "El Perdedor", "El polvo" y "Borró casette", entre otras. ¿Será cierto?

Maluma
Natalia Barulích
Música
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: productores teatrales y musicales se reunieron con Cafiero para analizar medidas

Buscaron analizar las industrias en plena pandemia y el impacto que tiene la cuarentena. Avanzaron para elaborar un plan cuando finalice el aislamiento.
Martes 23 de junio de 2020

Productores teatrales y musicales con Santiago CafieroCafiero junto a productores.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunió con representantes teatrales y de los músicos para analizar la fase de elaboración de protocolos para streaming y el día después de la pandemia por coronavirus, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, iniciado el 20 de marzo y que paralizó esas actividades, informaron fuentes oficiales.

 

"El objetivo es el estado de situación de ambas industrias, la afectación por el coronavirus y el análisis de fases, la elaboración de protocolos para streaming y para el día después, como así también la alternativas de soluciones y apoyos que se vienen generando para el sector", explicaron las fuentes.

 

En la reunión, que se realizó a las 16 en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, Cafiero estuvo acompañado por el ministro de Cultura, Tristán Bauer, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, así como representantes del Ministerio de Salud.

 

En tanto, concurrieronlos representantes de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet), Carlos Rotemberg y Daniel Grinbank, y de la Asociación Civil Managers de Músicos Argentinos (Acmma), Ana Poluyan.

 

Rottemberg habló con la prensa tras finalizar la reunión: "Acmma y Aadet presentaron hace una semana un protocolo y ahora está a la espera de que sea aprobado como para empezar en tres fases y, acorde a la curva sanitaria, ir a un regreso que arranca en una fase 1 que tiene más que ver con ingresar a los ámbitos para ensayos, lecturas y mantenimiento de edificios".

 

"Luego en las fases 2 y 3, en el 50% de la capacidad de los ámbitos, poder ir imaginando que se va a ir llegando a lo que ahora se llama la 'nueva normalidad'. Estamos siendo escuchados, ya que es la primera vez que venimos fuera de lo que es salud pública, a expresar las inquietudes de nuestro sector", manifestó.

 

Grinbank cerró: "Todos queremos volver pero tenemos claro que no hay vuelta sin priorizar la salud. Entendemos que venimos en un muy mal momento porque los números (de contagios) están creciendo, no hay posibilidad de que la gente venga a disfrutar de un espectáculo si tiene miedo a contagiarse".

Coronavirus en Argentina
Teatro
Música
Santiago Cafiero
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Mike Amigorena polémico sobre el coronavirus: “Prefiero esto y no la locura anterior”

El actor habló de la cuarentena y lanzó una serie de declaraciones que sorprendieron a todos en las redes sociales.
Jueves 18 de junio de 2020

Mike AmigorenaMike Amigorena.

Mike Amigorena habló sobre el aislamiento y lanzó una serie de declaraciones que sorprendieron acerca del dramático momento que vive el mundo. En una entrevista el actor reflexionó sobre el coronavirus de manera contundente.

 

“Me encontré con el mismo. Imaginate que ser padre te activa y te convierte en una persona más tolerante. Más disponible para el otro. Me encontró en una situación privilegiada si queres. Muy pocos padres están 24 x 7 con sus hijos al comienzo. Los primeros pasos y balbuceos. Me pone en un desafío muy grande de entrega y además de la creatividad. Soy una persona que puedo estar quieto pero no tanto”, comenzó diciendo el artista en una entrevista en el programa "Mitre Live" de Radio Mitre.

 

Siguiendo con su relato, Amigorena reflexionó sobre su rubro en medio de la pandemia: “Este año no se puede ensayar ni hacer una película. Todo lo que es reunión de gente queda muy acotado. En el recital que vamos a hacer se va a hacer con todas las medidas de higiene. Lo que tenía que hacer este año será en el 2021. Yo me hice la cabeza que esto es hasta septiembre y si hay que estar todo el año así no me disgusta para nada. Me cansa por momentos y me irrito como le pasa a todo el mundo. Pero prefiero la quietud que el mundo de antes“.

 

Consultado sobre esa frase final, explicó: “Si me preguntas, prefiero esto y no la locura anterior. Que nos vamos a quedar sin planeta, sin animales, familia, sin nada. Nos vamos a exterminar todo. De esta manera, me parece que le damos un respiro al planeta, a las animales, al bolsillo porque no consumís. O consumís lo justo y necesario. Después lo que pase oficialmente no tengo idea. Hay que ser creativo y no podes quedarte quieto. O quejarte. Es a nivel mundial, no solo a nosotros. No te queda otra que acatar que te obliga la circunstancia”.

 

“Me entristecería que sea el mismo mundo después del coronavirus. Esto nos hace tomar conciencia de lo imprescindible de nuestras vidas. Y lo imprescindible es el tiempo y el vínculo. Tenes tiempo de estar con mi familia, con mi hija en mi caso. Sin necesidad de estar comprando. Te pones tres remeras y estás listo. Me parece que el para qué, la pregunta te la vas a tener que hacer. Quiero esto ´para qué´. Hay mucha gente que la está pasando mal y no me quiero imaginar. Yo soy un privilegiado por estar así y dar el show”, dijo al respecto.

Mike Amigorena
Coronavirus en Argentina
Música