CORAZÓN ROTO, BABY...

Natalia Barulich habló de su separación de Maluma... ¿hubo sexo con Neymar?

La diosa de las pasarelas habló de su vínculo con Maluma y enfrentó los rumores que la vinculaban con el futbolista brasileño.
Martes 29 de octubre de 2019

Natalia Barulich, pareja de Maluma, modelo y DJNatalia Barulich


Ella, una de las más lindas de las pasarelas. Él, uno de los galanes de la música. Juntos, encendieron el fuego cuando protagonizaron el video del hit "Felices los cuatro"... y se enamoraron. Así se describe el inicio de la historia de amor entre Natalia Barulich y Maluma.

 

Se convirtieron así en una de las parejas más miradas en las redes sociales. Los fans seguían de cerca la historia de amor de los tortolitos. Las confesiones de él en los escenarios. La respuesta de ella en sus posteos en Instagram... pero, cuando todo iba viento en popa llegaron rumores de infidelidad de parte de ella.

 

Y entonces, se conoció que Natalia Barulich terminó con su relación sentimental con el cantante colombiano Maluma.

Natalia Barulich, pareja de Maluma, modelo y DJ

Noticias relacionadas

La modelo explicó en un comunicado las razones por las que ambos tomaron las decisión de tomar caminos separados.

 

"Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos".

Natalia Barulích y Maluma

Algunos seguidores de los artistas afirmaron que era una situación que se veía venir debido a que tenían muchos compromisos.... Sin embargo, el rumor de una ruptura inició con la idea de que la modelo estaba saliendo con el futbolista brasileño Neymar y hasta dicen que ya habría habido relaciones sexuales entre ellos... algo que puso furioso al cantante de "El Perdedor", "El polvo" y "Borró casette", entre otras. ¿Será cierto?

Maluma
Natalia Barulích
Música

Paul McCartney presenta una edición de lujo de su disco "Flaming Pie"

La noticia fue dada por el propio ex beatle a través de sus redes sociales y despertó la locura de sus fans. Se trata del primer disco registrado luego de la reunión de McCartney con sus ex compañeros Ringo y George Harrison, para el proyecto "Beatles Anthology".
Lunes 15 de junio de 2020

Paul McCartney, disco Flaming Pie, músicaPaul McCartney

Paul McCartney anunció el lanzamiento de una edición de lujo remasterizada de su disco "Flaming Pie", de 1997, el trabajo en el que tras varios años volvió a contar con su ex compañero en The Beatles, Ringo Starr, y el último que compartió con su esposa Linda Eastman, fallecida al año siguiente por un cáncer de mama.



La nueva versión de esta famosa placa saldrá a la venta el 31 de julio y estará acompañada por un EP que, entre otras, incluye la canción "Young boy" y "Looking for you", un rock grabado junto a Ringo y Jeff Lynne, el ex Electric Light Orchestra, quien ofició de productor de este álbum.



La noticia fue dada por el propio ex beatle a través de sus redes sociales y despertó la locura de sus fans, que guardan un especial estima por este disco, por los distintos guiños del autor que remiten a su famosa ex banda.



Precisamente, "Flaming Pie" es un nombre tomado de una columna escrita por John Lennon en 1961, en una publicación musical de Liverpool, en donde contaba una delirante historia sobre el origen del nombre The Beatles.



Por otra parte, se trata del primer disco registrado luego de la reunión de McCartney con sus ex compañeros Ringo y George Harrison, para el proyecto "Beatles Anthology".



Al momento de registrar este álbum, Paul hacía 13 años que no convocaba al famoso baterista, quien solía ser un colaborador asiduo en sus discos solistas.

Paul McCartney
Nuevo disco
Música
EN EL MES HOMENAJE A BELGRANO

Mujeres de la música nacional presentaron una reversión de "Aurora"

Esta nueva versión fue grabada por iniciativa de Radio Nacional y Nacional Rock, en el marco del mes en homenaje a Manuel Belgrano.
Sábado 13 de junio de 2020

Nueva versión de Aurora, captura de video

Una nueva y original versión de “Aurora” se dio a conocer en las últimas horas con la participación solo artistas mujeres.

 

La nueva versión fue presentada por Radio Nacional (AM 870) y Nacional Rock (FM 93.7) con dirección musical de María Eva Albistur e interpretada por Lula Bertoldi, María Ezquiaga, Paula Maffía y la La Kabronx rapeando versos. Además, la versión cuenta con los coros de Mavi Díaz.

 

La realización de “Aurora” es parte de una serie producciones que se enmarcan en el homenaje a Manuel Belgrano, en el mes que se cumplieron 250 años de su nacimiento y se cumplirán 200 años de su muerte. En junio, Radio Nacional compartió un nueva versión de “Saludo a la Bandera” y completará esta serie con “Sube, sube, sube” que se publicará a mediados de este mes.

 

El presidente Alberto Fernández tuvo oportunidad de escucharla y opinó de la versión: “La verdad es que es hermosa, me encantó. Buenísima. Y me alegró verte tocando, y verte mejor. Me gustó muchísimo. Tiene esa parte innovadora de haber metido ese rap en el medio. Y bueno, suena muy muy linda".

 

Las cantantes como el resto de los músicos (Marina Sorín en cello, Pedro Bulgakov en batería, Patricia Olivera en guitarra, Melisa Blanco con la armónica, además de Vruma Ottavianelli en los teclados y Ricardo Maril en órgano, al tiempo que Albistur aportó el bajo) grabaron su participación cada uno desde su casa, para no incumplir con la cuarentena obligatoria implementada para evitar la propagación del coronavirus.

Música
Video clip
Manuel Belgrano
Aurora