CORAZÓN ROTO, BABY...

Natalia Barulich habló de su separación de Maluma... ¿hubo sexo con Neymar?

La diosa de las pasarelas habló de su vínculo con Maluma y enfrentó los rumores que la vinculaban con el futbolista brasileño.
Martes 29 de octubre de 2019

Natalia Barulich, pareja de Maluma, modelo y DJNatalia Barulich


Ella, una de las más lindas de las pasarelas. Él, uno de los galanes de la música. Juntos, encendieron el fuego cuando protagonizaron el video del hit "Felices los cuatro"... y se enamoraron. Así se describe el inicio de la historia de amor entre Natalia Barulich y Maluma.

 

Se convirtieron así en una de las parejas más miradas en las redes sociales. Los fans seguían de cerca la historia de amor de los tortolitos. Las confesiones de él en los escenarios. La respuesta de ella en sus posteos en Instagram... pero, cuando todo iba viento en popa llegaron rumores de infidelidad de parte de ella.

 

Y entonces, se conoció que Natalia Barulich terminó con su relación sentimental con el cantante colombiano Maluma.

Natalia Barulich, pareja de Maluma, modelo y DJ

Noticias relacionadas

La modelo explicó en un comunicado las razones por las que ambos tomaron las decisión de tomar caminos separados.

 

"Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos".

Natalia Barulích y Maluma

Algunos seguidores de los artistas afirmaron que era una situación que se veía venir debido a que tenían muchos compromisos.... Sin embargo, el rumor de una ruptura inició con la idea de que la modelo estaba saliendo con el futbolista brasileño Neymar y hasta dicen que ya habría habido relaciones sexuales entre ellos... algo que puso furioso al cantante de "El Perdedor", "El polvo" y "Borró casette", entre otras. ¿Será cierto?

Maluma
Natalia Barulích
Música

Coca & Monk presenta su música latinoamericana en su primer disco

Domingo 15 de diciembre a las 20 hs en el CAFF en una noche imperdible con Luna Monti, La Colmena y Les muchaches como invitados.
Domingo 15 de diciembre de 2019

Coca & Monk, músicaCoca & Monk

 

Coca & Monk presentan su primer disco el domingo 15 de diciembre a las 20 hs en el CAFF en una noche imperdible con Luna Monti, La Colmena y Les muchaches como invitados.

 

El dúo conformado por Victoria "Coca" Moscatelli (voz) y Marcos Monk (guitara y voz) recorren la canción argentina y latinoamericana a través de versiones personales entablando diálogos entre la voz y la guitarra en busca de una sonoridad auténtica.

 

 

Del fructífero encuentro nace "Coca & Monk" su primer disco homónimo que cuenta con dos temas propios de Marcos Monk. Además, su repertorio nos invita a recuperar la memoria y celebrar a nuestros autores latinoamericanos contemporáneos como Manuel Raygada de Perú, Fernando Cabrera de Uruguay, Lulu Santos de Brasil y los argentinos Chacho Muller, Sebastián Monk y Edgardo Cardozo entre otros.  

 


 
Lista de temas del disco:


Vamos a levantarnos para ver las flores del jardín  (Edgardo Cardozo)
Si yo fuera (Fernando Gedacht)
Llanto de mujer (Fernando Cabrera)
Un cielo aparte (Marcos Monk)
Mechita  (Manuel Raygada
Ay soledad (Chacho Muller)
He perdido contigo  (Luis Cárdenas)
O último romántico  (Lulu Santos)
Huella, la luna  (Sebastián Monk)
Las noches que juntos no dormimos  (Marcos Monk)


Mini Bio sobre los músicos:

Marcos Monk es guitarrista y compositor egresado del conservatorio de música Julián Aguirre. Editó los discos "Los tiempos de empezar" y "Un segundo" junto a Seba Dorso con quien realizó varias giras por Europa y por el interior del país. Tocó y compartió escenario con Caetano Veloso, Gilberto Gil, Raúl Carnota, Juanjo Domínguez, Carlos "Negro" Aguirre, Carlos Moscardini, Franco Luciani, Eduardo Spinassi, Juan Falú, Kevin Johansen, Ana Prada, Hilda Lizarazu, Vecina, La Colmena y muchos otros. Ha integrado el ensamble de música contemporánea dirigido por Luis Arias y numerosas agrupaciones de tango y folclore.

 

Victoria "Coca" Moscatelli estudió canto e interpretación con Lucas Camejo, Nicolás Rallis y Luna Monti. Participó de varios ensambles vocales dirigidos por ella. Es Psicóloga egresada de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente, además del dúo junto a Marcos Monk, forma parte del ensamble vocal de mujeres La Colmena. Junto a ellas editó "Oilando" en el año 2014. Compartió escenario con Lila Downs, Agarrate Catalina, Juan Quintero, Alejandro Balbis, Seba Dorso y Marcos Monk, Bombo al Plato, Baila La Chola, Bruno Arias y Ramón Navarro.

 

 

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA:

 

Voz: Victoria "Coca" Moscatelli

Guitarra y voz: Marcos Monk 


Músicos invitados: Luna Monti, La Colmena y Les muchaches.

 

PRESENTACIÓN EN VIVO


Domingo 15 de diciembre a las 20hs.  en el CAFF Sánchez de Bustamante 772 - CABA

Música
Coca & Monk
CRITICA CON BUENA ONDA

Andrés Calamaro: "A Rosalía la engordan como a un chancho para matarlo"

El Salmón cuestionó la forma en la que los medios exageran el éxito de la cantante catalana y sus declaraciones iniciaron la polémica.
Jueves 12 de diciembre de 2019

Marianella Mirra y Andrés CalamaroAndrés Calamaro disparó contra la cantante Rosalía.

Andrés Calamaro volvió a estar en el ojo de la tormenta tras realizar una dura crítica sobre el fenómeno que envuelve a la cantante catalana Rosalía. La artista de 26 años se ha convertido en un real éxito en poco tiempo.

 

Calamaro reconoce el éxito de la cantante; sin embargo, sorprendió en las últimas horas al criticar fuertemente la manera en la que los medios exageran todo lo que envuelve a su figura. Pues según El Salmón, "no le hace falta".

 

"Están inflando a Rosalía y no le hace falta. Tanta atención periodística no es positiva para un artista musical. Todavía no es un éxito mundial", aseguró Calamaro sobre la joven intérprete que ya lleva en su haber siete Grammys Latinos, tres premios MTV, videoclips elevados al olimpo de visualizaciones, siete millones de seguidores en Instagram y cerca de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify.

 

El cantante fue muy filoso al hablar de como manejan a la cantante: "La engordan como a un chancho para matarlo y hacer morcillas", fue la frase que más impactó en las redes sociales.

 

 

Cuando le preguntaron si había escuchado su primer disco de flamenco y qué le parecía el fenómeno que ha generado, respondió: "No solo lo escuché, estábamos juntos en la alfombra como nominados ese año. No era aún el fenómeno que es ahora, pudimos conversar. Era un disco importante pero Rosalía se está multiplicado, no se sabe el techo que tiene", cerró el Salmón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🇬🇧❤️🇬🇧

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Andrés Calamaro
Música
Críticas