Sony presentó su primera pantalla OLED 4K, que sale $300.000

Su sonido inmersivo frontal, rápida respuesta para ejectuar comandos por voz y amplia gama de aplicaciones para contar con sistema operativo Android TV; entre sus principales características.

Por Canal26

Miércoles 30 de Octubre de 2019 - 08:01

Sony, pantalla OLED 4K

Sony presentó su primera televisión OLED 4K de 65 pulgadas, dispositivo de gama alta que otorga al sistema operativo Android TV la posibilidad de ofrecer más de 5000 aplicaciones.

 

Entre las novedades, Sony Bravia OLED 4K A8G permite que el sonido "salga desde el frente de la pantalla" y no por debajo.

 

Luciano Pizzi, director de comercial de Son Argentina, dijo: “El camino que recorre el sonido le otorga otra capacidad de inmersión. Los usuarios podrán disfrutar de cualquier contenido con la mejor calidad de imagen y sonido, tal como si estuvieran frente a la pantalla de un cine, pero en la comodidad de su hogar”.


La pantalla tiene 8 millones de píxeles autoiluminados, característica que diferencia la tecnología OLED respecto a la LCD y QLED.

Sony, pantalla OLED 4K

El funcionamiento es producido por X1 Extreme, que favorece el desempeño de las tecnologías 4K X Reality Pro, Trilumimos Display y Motionflow XR. Además la televisión puede sostenerse con una pequeña barra metálica si es usada sobre un estante o mesa.

Sony, pantalla OLED 4K


El sistema operativo Android TV tiene a disposición 5000 aplicaciones, con el Chromecast se puede compartir y enviar contenidos desde su smartphone o tableta al televisor.

 

Notas relacionadas