Reportan una caída de Instagram a nivel mundial

Lo reveló el sitio de monitoreo de servicios en Internet, Downdetector. Usuarios denuncian la caída en otras redes, como Facebook o Twitter.

Por Canal26

Miércoles 30 de Octubre de 2019 - 14:29

InstagramInstagram

El sitio Downdetector.org, desde la que se puede comprobar si cualquier servicio online está funcionando, advirtió que Instagram presenta problemas técnicos y hay fallas en todo el mundo.

 

Muchos usuarios advertían en otras redes sociales que no podían subir fotos y la respuesta a sus problemas la entregó el sitio que controla el funcionamiento de los servicios online.

 

Por el momento se desconocen las causas de la caída que, según esta web, estaría sufriendo gran parte de Europa, Estados Unidos, y algunos países de Latinoamérica, como el caso de Argentina.

 

Hasta el momento, los reportes de los usuarios están focalizados en que la aplicación no actualiza el feed (línea de timpo) de imágenes, no pueden crear Stories ni agregar videos a los posteos.

 

Como suele suceder ante cada inconveniente con alguno de los servicios de Facebook, los usuarios se vuelcan a Twitter no solo para buscar respuestas, si no también para retratar esta situación con los habituales memes

 

 

 

Notas relacionadas