Sergio Massa recorrió junto a Alberto Fernández una Pyme en San Martín

El diputado nacional electo visitó este miércoles en ese partido bonaerense una fábrica textil junto a Alberto Fernández y Gabriel Katopodis.

Por Canal26

Miércoles 30 de Octubre de 2019 - 20:22

Sergio Massa junto a Alberto Fernández en San MartínSergio Massa, Alberto Fernández y Gabriel Katopodis

El diputado nacional electo Sergio Massa, el presidente de la nación electo Alberto Fernández y el intendente de San Martin, Gabriel Katopodis, visitaron este miércoles en ese partido bonaerense una fábrica textil cuyo dueño, Teddy Karagozian, anunció una importante inversión motivado por las expectativas y la esperanza que le generó el triunfo de Fernández.

 

Tres días después de su victoria, el presidente electo se mostró con industriales, y rindió un homenaje al ex jefe de Estado Raúl Alfonsín, a 36 años de su triunfo electoral.

 

Fernández eligió participar de la reapertura de la fábrica textil de la empresa Kabrilex en Villa Lynch, como símbolo de la Argentina industrial que imagina hacia adelante.

 

Allí, prometió que va a impulsar "las políticas que hagan falta para que en Argentina se produzca y que la gente encuentre trabajo".

 

El ex jefe de Gabinete hizo hinacapié en las dificultades que atraviesan los industriales para afrontar los costos en el actual Gobierno y se comprometió a generar las condiciones para que aquellos que quieran "arriesgar e invertir" lo puedan hacer.

 

"Ningún capitalismo funciona sin un consumidor que mueva la demanda", aseguró para diferenciarse del modelo de Cambiemos.

 

"La gran diferencia es que nosotros no creemos que Argentina es un lugar para especular financieramente. Es un lugar para invertir, arriesgar y producir", agregó.

 

Notas relacionadas