Boca cayó en su visita a Lanús y perdió la punta de la Superliga

Boca Juniors cayó por 2 a 1 en su visita a Lanús, que de esta manera lo rebasó en la tabla de posiciones de la Superliga en la que ahora es escolta del líder Argentinos Juniors.

Por Canal26

Viernes 1 de Noviembre de 2019 - 06:41

Superliga, Lanús vs. Boca, AGENCIA NA

Lanús se impuso esta noche por 2 a 1 sobre un flojo Boca, en un partido disputado en el sur del Conurbano y válido por la undécima fecha de la Superliga, resultado que le impidió al elenco de la ribera llegar a la cima y le permitió al "Granate" ubicarse como escolta de Argentinos Juniors.
  

José Sand, de cabeza a los 9 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el conjunto local, mientras que Mauro Zárate, con un golazo de tiro libre, a los 34 de la misma etapa, marcó la igualdad transitoria para la visita.
  

Ya en el complemento, Carlos Auzqui, a los 3 minutos, convirtió el segundo tanto de Lanús, que le permitió quedarse con los tres puntos.
  

Boca, que venía de sufrir el golpe de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River, terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Carlos Izquierdoz, a los 34 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.
  

Con este resultado, Argentinos lidera el certamen con 24 puntos, Lanús se ubica segundo con 22 y luego aparecen River y Boca, con 21.
  

En cuanto al partido, el equipo dirigido por Luis Zubeldía pegó en los momentos justos, fue más preciso a la hora de manejar la pelota y solo sufrió cuando Boca, con más empuje que fútbol, ubicó mucha gente en ataque.
  

 

Notas relacionadas