Flor Vigna 

Flor Vigna y Mati Napp decidieron poner un punto final a su noviazgo tras tres meses de estar juntos. Aunque ella se encargó de desmentir los rumores de ruptura, el coreógrafo finalmente confirmó que ya no están más juntos. "Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, les quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso, vamos a esforzarnos para dar lo mejor en el programa", escribió el coach en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas

 

 

Flor Vigna dijo: "La verdad es que (lo de la separación) nos pasó hace una semana. Yo lo sigo queriendo un montón (a Mati) y por ahora estamos laburando muy bien así, separados. Vamos a ser libres. No nos vamos a esclavizar si un día nos pasa algo y estamos caminando de la mano, o si no queremos estar juntos".

 


"Lo complicado fue tomar la decisión. Decir 'hay mucho cariño de por medio, ¿nos vamos a separar?'. Y después dijimos 'sí, porque si está trayendo rispideces y fastidios, vamos a ir a un lado más profesional y tal vez más frío'. Y nos ayudó y estamos laburando muy bien en este momento tan exigente del Bailando", explicó la bailarina.