Flor Vigna reveló los motivos de la separación con Mati Napp

"Teníamos formas diferentes de hacer cosas en pareja", contó la bailarina en el certamen de baile.

Por Canal26

Jueves 31 de Octubre de 2019 - 10:25

Flor Vigna 

Flor Vigna y Mati Napp decidieron poner un punto final a su noviazgo tras tres meses de estar juntos. Aunque ella se encargó de desmentir los rumores de ruptura, el coreógrafo finalmente confirmó que ya no están más juntos. "Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, les quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso, vamos a esforzarnos para dar lo mejor en el programa", escribió el coach en su cuenta de Twitter.

 

 

Flor Vigna dijo: "La verdad es que (lo de la separación) nos pasó hace una semana. Yo lo sigo queriendo un montón (a Mati) y por ahora estamos laburando muy bien así, separados. Vamos a ser libres. No nos vamos a esclavizar si un día nos pasa algo y estamos caminando de la mano, o si no queremos estar juntos".

 


"Lo complicado fue tomar la decisión. Decir 'hay mucho cariño de por medio, ¿nos vamos a separar?'. Y después dijimos 'sí, porque si está trayendo rispideces y fastidios, vamos a ir a un lado más profesional y tal vez más frío'. Y nos ayudó y estamos laburando muy bien en este momento tan exigente del Bailando", explicó la bailarina.

Notas relacionadas