Fernando Burlando dejó de ser el abogado de Vicky Xipolitakis

“Era difícil hacerle entender algunas cosas”, dijo el letrado sobre la modelo.

Por Canal26

Jueves 31 de Octubre de 2019 - 15:34

Fernando Burlando, abogado

Fernando Burlando patrocinó a Vicky Xipolitakis durante varios años. Ahora la relación es diferente y el abogado ha tomado una decisión, quien ya no representará a la actriz en la causa contra su ex esposo, Javier Naselli. “Es un ciclo cumplido, se la defendió de la mejor manera en diversas causas con resultados muy beneficiosos”, declaró el letrado.

 

"Cumplimos con todos los objetivos profesionales, pero nos faltó el más importante: la relación abogado cliente -agregó Burlando. Nos fue muy difícil hacerle entender algunas cosas a Vicky: su ansiedad le jugaba en contra. Su falta de comprensión y consideración en la estrategia que teníamos, hizo imposible seguir adelante con el proyecto. Nuestra relación personal es fantástica, pero no pudimos redondear un buen vínculo profesional. Por eso dejamos de representarla, aunque insisto: lo hacemos con los temas lo más ordenados posibles”, relató Burlando.

 

En cuestiones judiciales, Victoria el 18 de diciembre del año pasado denunció a su marido, Javier Naselli, por violencia de género. Más tarde, con el argumento de “apostar a la familia”, hizo a un lado la acusación. Hasta que el 24 de julio volvió a denunciar al padre de su hijo, Salvador Uriel, en la Unidad de Violencia de Género ubicada en la avenida Las Heras, por un episodio que habría ocurrido en su domicilio. 

 

Burlando había sido su abogado en el conflicto judicial por el escandaloso vuelo de Austral, cuando Vicky llegó a operar el acelerador, comprometiendo la seguridad de los pasajeros. Bajo el patrocinio del letrado, se le concedió el beneficio de suspensión de juicio a cambio de tareas comunitarias y pago de multa. Y al fin, el juez declaró “extinguida la acción penal”. 

Notas relacionadas