¿Benjamín Vicuña irá al casamiento de Pampita?

La pareja quedó atónita con la propuesta de la modelo, que parece haber dejado atrás el escandaloso episodio del motorhome.

Por Canal26

Jueves 31 de Octubre de 2019 - 16:08

Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita se casará el 22 de noviembre y tiene todo listo para la cena donde estará acompañada de sus seres más queridos. Su futuro esposo Roberto García Moritán y la modelo, coincidieron en que sus exparejas debían decir presente en este día tan especial, ya que son parte de la familia. Por eso ella invitó a Benjamín Vicuña y a la China Suárez.

 

Benjamín y La China recibieron un video con las instrucciones para la gran noche de la modelo, pero le habrían contestado que no podrán asistir. En esa fecha él viajará a Santiago para terminar las grabaciones de la serie que protagoniza y su novia también se subirá al avión. La que todavía no confirmó su presencia fue Milagros Brito, la exmujer de Moritán.

 

Carolina Ardohain parece haber olvidado el polémico episodio del motorhome. En diciembre de 2015 explotó en las redes contando que encontró al papá de sus hijos y su compañera de "El hilo rojo" desnudos.

 

Este jueves, Ardohain tendrá su despedida de soltera. Sus mejores amigas fueron las encargadas de organizar una velada inolvidable y a pura diversión.

Notas relacionadas