Bergman y un balance tras elecciones: "Hicimos todo, dejamos todo"

El secretario de ambiente de la Nación se expresó en Twitter sobre lo que dejaron las elecciones e hizo un balance sobre su gestión.

Por Canal26

Viernes 1 de Noviembre de 2019 - 06:33

Sergio Bergman, secretario de ambiente de la Nación Sergio Bergman, secretario de ambiente de la Nación 

 

El pasado domingo 27 de octubre se celebraron los comicios presidenciales en Argentina, Alberto Fernández de Frente de Todos se consagró presidente electo con el 48,1% y se impuso al actual mandatario, Maurio Macri, de Juntos por el Cambio que buscaba la reelección y sacó un 40,4%.


A casi una semana de la votación el secretario de ambiente de la Nación, Sergio Bergman, se expresó mediante una serie de tweets sobre lo que dejaron los comicios y los resultados.


"Hicimos todo. Dejamos todo. Sabemos lo que queremos. Somos personas honestas, cometemos errores pero siempre en la buena fe de servir sin mentir, apostando al futuro y a la gente", comenzó en una serie de tweets que fueron publicados en la noche del jueves.


Entre los mensajes donde evaluó lo que fue la derrota del oficialismo, manifestó: "El balance positivo supera la frustración; y, en mi caso, termino la función de mi cargo con la satisfacción de un servidor público que cumplió con su deber. Renuevo mi compromiso para seguir en el camino de las convicciones que una elección no cambia".

 


Al finalizar, expresó que en estos días compartiría con sus seguidores "una serie de hitos que pudimos desarrollar en estos cuatro años de gestión bajo el liderazgo del presidente Macri".


Uno de los logros que se logró bajo su gestión fue el "aumento de la superficie protegida del Mar Argentino con la creación de las áreas marinas protegidas Namuncurá – Banco Burdwood II y Yaganes; pasando del 2,8 % en 2015 al 7,05 % en 2018".


De esta forma el funcionario seguirá compartiendo lo logrado en estos años a través de los días a 40 días de que termine el mandato de Macri y se lleve a cabo el cambio de mando.

Notas relacionadas