Día Mundial de Veganismo: los famosos argentinos que cambiaron sus dietas

Calu Rivero,Marcela Kloosterboer, Nicole Neumann y Victoria Vannucci son algunas de las famosas que tomaron conciencia y cambiaron su alimentación.

Por Canal26

Viernes 1 de Noviembre de 2019 - 12:39

Famosos, día mundial del veganismoLa China, Cande y Kloosterboer.

Desde hace un tiempo, muchas personas que han ido tomando consciencia de los maltratos a los que son sometidos los animales se han sumado al veganismo.

 

No solo antes de ser matados para llegar a la mesa convertidos en comida, sino también durante el proceso al que se los somete para obtener de ellos productos derivados, como la leche y los huevos.

 

Marcela Kloosterboer que intenta convertirse en vegana, es vegetariana desde sus  ocho años, fue cuando se enteró por un familiar del sufrimiento al que se sometía a los animales antes de que llegaran a su plato. Y desde hace un tiempo dejó de ingerir la mayoría de los alimentos derivados.

Marcela Kloosterboer - Instagram

Marcela tuvo que aceptar que su hija mayor, Juana, se prendiera a los asados. Y sabe que lo más probable es que su bebé, Otto, haga lo mismo. Pero ella se mantiene en su postura y hasta sacó una línea de zapatos y carteras de cuero sintético. "No soy cool por no comer carne, soy vegetariana por convicción", aclara.

 

Nicole Neumann, amante de los animales,  dejó de comer carne cuando era una niña y después de convertirse en mamá fue mutando de a poco hacia al veganismo. De hecho, llegó a sacar su propia marca de calzado e indumentaria cruelity free , con materiales totalmente sintéticos.

 Nicole Neumann, chica hot

Cande Tinelli, también vegetariana y “casi vegana”, dejó de consumir alimentos de origen animal para evitar la crueldad contra ellos.

 

Y fue una de las primeras en salir a defender a los activistas veganos que irrumpieron en una exposición durante un concurso de doma en la Exposición Rural.Candelaria Tinelli

Calu Rivero tampoco consume ningún tipo de alimento ni utiliza accesorios de origen animal desde hace muchos años. “A mí me pegó mucho por el lado de la crueldad que hay con los animales, y siento que no es necesario.

 Calu Rivero - Historia de Instagram

Victoria Vannucci se alejó de los medios y vive en Estados Unidos desde el 2016, realiza labores comunitarias en tres ONG: “Estoy trabajando en un proyecto realmente bueno”, contó a Teleshow en septiembre pasado la ex modelo que tiene su propia huerta en su casa, de donde recolecta alimentos, y desde hace un tiempo se hizo vegana.

Victoria Vanucci

Notas relacionadas