Roma derrotó a Napoli y se acomoda en la tabla de Serie A

El partido se jugó en el estadio Stadio Olimpico di Roma. Victoria para el local por 2-1.

Por Canal26

Sábado 2 de Noviembre de 2019 - 10:55

Roma vs Napoli, Serie A

Napoli no ha alejado sus fantasmas. El equipo de Carlo Ancelotti continúa dejando dudas en el campeonato italiano al sumar su tercer partido consecutivo sin ganar y, de momento, acabar la jornada fuera de Europa.La primera parte la dominó el equipo romano que se encontró cómodo y encontró el gol con Zaniolo a los 19 minutos.


El centrocampista está de dulce y adelantó a los suyos poniendo contra las cuerdas al Nápoles. Los problemas siguieron con un penalti que Kolarov no pudo anotar.


Meret se hizo grande y dejó con vida a su equipo.El partido estuvo marcado por los cánticos que los hinchas de la Roma dedicaron a los napolitanos. Se especuló con cánticos racistas hacia Koulibaly, pero finalmente el público estaba coreando letras contra el pueblo napolitano y el sur de Italia.


Esto hizo que el árbitro detuviera el encuentro.Ya en la segunda parte el equipo de Fonseca volvió a demostrar por qué llevaba 5 partidos consecutivos sin perder. Controló el encuentro y tuvo efectividad para rentabilizar sus llegadas.


Una de ellas acabó en penalti, que Veretout, esta vez sí, superó a Meret para anotar el 2-0.Los napolitanos recortaron distancias con un gran Milik, que cazó un balón en el área. El polaco anotó su quinto gol en cuatro partidos demostrando su racha goleadora.


El partido tuvo que volver a detenerse por cánticos de la Roma. Tras la reanudación, Cetin se fue a la calle por doble amarilla en el minuto 90, y ya era demasiado tarde para que los de Ancelotti reaccionarán. La Roma se coloca tercera a falta de que se juegue el resto de la jornada, demostrando un buen nivel.

Notas relacionadas